Un buen comienzo?

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
David Pino
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 17, 2011 7:33 pm

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por David Pino »

Privado contestado. Espero no tardar mucho en decir que ya tengo mi clp-440 gracias a Santi

Avatar de Usuario
Mister-R
Rompeteclas
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:45 am

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por Mister-R »

Me parece a mí, que el piano está cerca, tan cerca que está llamando ya a la puerta eh David ?
Pues os voy a dar un capón a los dos, pq si tenemos un post de ayuda para comprar un piano, mirando precios y demás y resulta que ahora habeis decidido que una buena oferta es algo privado, qué pensará la gente que lea este post ? Venga, Santi440, déjanos el link de la oferta que has conseguido pq es buena de verdad siempre que hablemos de un CLP440. Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
Santi440
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:31 pm

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por Santi440 »

Mister-R escribió: Venga, Santi440, déjanos el link de la oferta que has conseguido pq es buena de verdad siempre que hablemos de un CLP440. Un saludo para todos.
Bueno, pues visto lo visto, que ya me ha preguntado otro compi por privado, os cuento por aquí la maniobra.

Mi compra ha sido esta http://multisononline.com/yamaha-clp-8404 Debajo de la imagen verde de "Top Seller" pone literalmente: "¿Tienes un precio mejor para este producto? Pulse aquí"

Tenía una oferta de 1680€ en rincón musical y así que pulse y se la envié. A las 3 horas tenía un correo con un código de oferta por 1580€ el CLP-440 con banqueta, sennheiser, IVA y transporte incluídos.

Lo compré el día 22 por la tarde y el 23 por la mañana lo tenía en casa :)

Saludos.-

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por Teclas »

lo cual viene a decir que quien no llora no mama.. porque asi a la tonta, si llega otra personas que no hace esta operación , le clavan 300 euros más por la cara...

Esta bien compartir estas cosas en un foro para abrir un poquito los ojos (incluido a mi).

saludos
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Mister-R
Rompeteclas
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:45 am

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por Mister-R »

Pues verás tú lo que les voy a estrujar yo a los de multison !! Ahora que me sé los códigos de lanzamiento de los misiles :mrgreen:

Por lo que veo, el envío super rápido y sin problema !! Pues otro comentario a sumar en favor de esta gente, que tengo que decir, que el otro día les llamé por tlf para tantear un poco al de pianos, y un tío super majo y sabe lo que vende, lo puedo confirmar !!

Sr Teclas igual el MP10 se lo encargamos a esta gente no ? hacemos un pedido de 2 y a ver si nos hacen más descuento :P

Un saludo a los dos.

Avatar de Usuario
Santi440
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:31 pm

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por Santi440 »

Mister-R escribió:Pues verás tú lo que les voy a estrujar yo a los de multison !! Ahora que me sé los códigos de lanzamiento de los misiles :mrgreen:

Por lo que veo, el envío super rápido y sin problema !! Pues otro comentario a sumar en favor de esta gente, que tengo que decir, que el otro día les llamé por tlf para tantear un poco al de pianos, y un tío super majo y sabe lo que vende, lo puedo confirmar !!
Pues si, la verdad es que el trato es excelente, y como ya os he comentado tenía el piano en casa en menos de 24 horas.

El chico de los pianos se llama Germán, y efectivamente sabe lo que vende.

Saludos.-

David Pino
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 17, 2011 7:33 pm

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por David Pino »

Santi440 escribió: que ya me ha preguntado otro compi por privado
A mi me ha preguntado un usuario con cero mensajes publicados, me da que es de alguna tienda o algo raro

Avatar de Usuario
Santi440
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 03, 2012 11:31 pm

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por Santi440 »

David Pino escribió: A mi me ha preguntado un usuario con cero mensajes publicados, me da que es de alguna tienda o algo raro
David ¿te han hecho alguna oferta los de multison?

David Pino
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 17, 2011 7:33 pm

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por David Pino »

En cuanto me contesten si me ahorro esos 100€ se lo encargo y ya os lo comento.

David Pino
Rompeteclas
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 17, 2011 7:33 pm

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por David Pino »

Ayer estuve en una tienda cerca de casa para tantear precios. Todo era más caro de lo visto en las webs pero el hombre que me atendió sabía mucho sobre pianos, estuvimos en el taller viendo como funcionaban los acústicos y todo, estuvo tocando en diferentes pianos.
El hombre no me recomendaba un 430 o 440 si no un 141 de la serie arius mucho más barato. Dice que para aprender más que suficiente y que cuando de el salto lo haré a un acústico. La verdad que sonaba igual que el 430 solo que el 430 se le notaba más la potencia. El insistia en que hay que empezar con un acústico pero si económicamente he de empezar con un digital, me coja algo sencillo que no se va a notar casi la diferencia.
Que opinais sobre esto¿

J ALBERTO
Rompeteclas
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 09, 2010 12:36 pm

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por J ALBERTO »

Desde mi humilde opipnión, creo que no estaba equivocado, y desde luego era sincero pues no primaba en el el espiritu del vendedor que intenta por todo los medios colocarte el mejor, y más caro, aunque no se acomode ni a las necesidades ni posibilidades del comprador. El piano digital, siempre estará por detras del piano acustico, si bien cada uno tiene sus propias caracteristicas, desde luego , el digital, desde mi punto de vista, solo para estudiar a cualquier hora y para el tema de edición y composición por ordenador. Yo tengo los dos y el digital que compré posteriormente al acustico, apenas lo uso, pues los ratos que tengo, dentro de horas adecuadas, claro está es el acústico.

Avatar de Usuario
Mister-R
Rompeteclas
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:45 am

Re: Un buen comienzo?

Mensaje por Mister-R »

Hola de nuevo David, al final la decisión será tuya ... si únicamente quieres un piano digital sencillo ó esperas hacer algo más con él. En cuanto a lo que te ha dicho este señor, estoy de acuerdo en que para un novato la serie YDP es más que aceptable, pero sólo aceptable. En cuanto a lo de que suena igual que un CLP430, ya discrepo, pq la diferencia de matices es sustancial, no en vano ( y volvemos a lo mismo ) hablamos de pianos de gamas diferentes de calidad y precio, y esto se nota.
Otra cosa sería que me dijeras que te suena igual que un CLP320, pq en sí salvo detalles estéticos, hablaríamos de pianos gemelos.Pero comparar un gama YDP con una serie CLP 430 - 440 es erróneo, ya que el salto cualitativo es muy grande, como ya se ha explicado en este y otros hilos con detalles más técnicos.
Por lo gral en la academia donde estudian con pianos CLP430, 440 etc o incluso modelos de la serie CVP, cuando llegan alumnos con pianos de gama baja bien sean de la serie YDP de YAMAHA, los F de Roland, o los CL de KAWAI que pensaron en comprar algo barato para ver cómo iría el tema ( algo lógico y normal ) con apenas 4 ó 5 clases ya te empiezan a decir, ostras es que se nota la diferencia del tacto y la pulsación ...... Entiende que si un YDP vale 700€ y un CLP el doble no será por un capricho de marca.
Imagina lo que se notará el contraste con un acústico.

Por lo tanto, para compensar esa diferencia que es real, he intentado aconsejarte un producto como es la serie CLP de YAMAHA y sus modelos 430 ó 440.

Puedes ir preguntando por más sitios a ver qué te dicen. Un saludo.

Responder

Volver a “Entre pianistas”