Maravillado por los sudores de Daniil Trifonov.

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Maravillado por los sudores de Daniil Trifonov.

Mensaje por Daviddyingperez »

Más que conocido pianista, a parte de su asombrosa facilidad para tocar piezas como los estudios de Chopin con un toque casi angelical y a la vez endemoniado(cuando se es necesario). Aparte de esto, estoy muy sorprendido por el hecho de que el tío a los 10 minutos ya esté sudando a mares, y aún así, consiga tocar sin cometer ni un fallo. Yo tiendo a sudar de las manos(bastante más cuando estoy al piano) y me es imposible siquiera evitar resbalones en la piezas que más tengo controladas cuando las teclas ya empiezan a parecer un charco de sudores, por lo que este tío, el susodicho Trifonov es mi héroe y ejemplo a seguir(de tocar con sudores, lo de tocar tan bien ya es otra historia).

Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: Maravillado por los sudores de Daniil Trifonov.

Mensaje por Dodepecho »

Posiblemente no le suden las manos. Quiero decir, yo también soy de sudar muchísimo (sobretodo por ansiedad) y no me sudan las manos, eso si, la frente parece eso la fontana de Trevi :D :D :D

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Maravillado por los sudores de Daniil Trifonov.

Mensaje por Daviddyingperez »

La cuestión es que aunque Daniil no sude en las manos, el sudor que proviene de su cabeza, acaba en el teclado. Hay veces que cuando estoy viendo un video suyo, me percato (cuando enfocan a las teclas) de que el teclado está completamente mojado, y el tío sigue tocando como si nada.. Ídolo.

Responder

Volver a “Entre pianistas”