Creéis que llegará el día en el que...

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Creéis que llegará el día en el que...

Mensaje por silsnarf »

Al final no vaya a pasar como en animatrix que las maquinas convierten a los seres humanos en pilas. :o
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Pepinator
Rompeteclas
Mensajes: 239
Registrado: Mié Sep 19, 2018 7:21 pm

Re: Creéis que llegará el día en el que...

Mensaje por Pepinator »

GonzaloZ escribió: Mié Feb 05, 2020 9:00 am Nos extinguiremos antes de que eso llegue a pasar.
Estoy de acuerdo.
La frase exacta es que nos auto-extinguiremos. Estamos llegando a un punto de no retorno, destruyendo a ritmo lento nuestro planeta y su ecosistema. Creo que algunos daños son ya irreparables, como el problema con los plásticos o los niveles de CO2. Y ojo que yo no soy de los verdes, ni un pesimista agorero, ni nada de eso, pero leo mucho, sobre todo de ciencia y sé sumar.
De no ser por este inevitable final estoy seguro de que podría llegar a ser cierto, aprender con "implantes". De hecho los adelantos y la ciencia de una sociedad con un nivel científico muy superior al nuestro sería imposible de distinguir de la pura magia y por raro que parezca esto es así. Basta con imaginarse viviendo en 1900 e intentar, no comprender, tan sólo imaginar los adelantos de hoy día.
Saludos.
Our future is an extension of what we choose to do now. (Joe Nishizawa)

Responder

Volver a “Entre pianistas”