Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
mcd30
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 03, 2020 9:08 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por mcd30 »

amelieamelie escribió: Lun Dic 10, 2018 12:31 am hola! despues de postponer mi incursion con el piano, voy a comenzar -tras varios intentos frustrados- de forma autodidacta. Soy la "orejas" en una familia de "oidos maravillosos". Lo voy a intentar con el metodo CURSO DE PIANO Y TECLADOS de ORBIS FABBRIS ( solo tengo 1 tomo) y estoy buscando el material.Alguien que lo haya utilizado podría contarme si es posible el aprendizaje con este metodo? Estaría muy agradeciada.
Por otro lado ¿alguien tiene los casettes y no los necesita? me gustaria comprarlos. S

Amelie
eltatan escribió: Sab Ene 12, 2019 7:10 pm
Teclas escribió: Vie Jul 20, 2018 3:29 pm lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
Compañero buenas tardes, le mande un MP para ver si aún tiene los videos. Gracias.
vicrogo escribió: Sab Ene 12, 2019 10:08 pm
amelieamelie escribió: Lun Dic 10, 2018 12:31 am hola! despues de postponer mi incursion con el piano, voy a comenzar -tras varios intentos frustrados- de forma autodidacta. Soy la "orejas" en una familia de "oidos maravillosos". Lo voy a intentar con el metodo CURSO DE PIANO Y TECLADOS de ORBIS FABBRIS ( solo tengo 1 tomo) y estoy buscando el material.Alguien que lo haya utilizado podría contarme si es posible el aprendizaje con este metodo? Estaría muy agradeciada.
Por otro lado ¿alguien tiene los casettes y no los necesita? me gustaria comprarlos. S

Amelie
Aunque hace mucho de tu mensaje, que sin duda se me pasó, te contesto por si te fuera de interés. Llevo unos meses con este Curso Orbis, creo que me va bien; los audios se pueden conseguir en formato MP3, pero si te fuera más cómodo tenerlos en casette yo los tengo, por si te interesan.
Gaby escribió: Mar Mar 12, 2019 6:07 pm
Teclas escribió: Vie Jul 20, 2018 3:29 pm lo he comentado en el otro tema... lo tengo completo por si alguien lo necesita. Libros, partituras, audios y videos
Buenas tardes.

He podido conseguir casi todo el curso, en parte de segunda mano y en parte descargando de la web, pero no he podido conseguir los audios de las piezas clásicas del curso.

Agradecería muchísimo si me pudieras ayudar.

Gracias anticipadas.
airia escribió: Dom Jul 14, 2019 4:55 pm Pues continúo con el curso y la verdad es que sí me gustaría tener el tercer volumen, el de Antología Clásica (? creo...). Si algún alma caritativa lo tiene... ;)
Hola, ¿tenéis aún los vídeos del curso Orbis Fabbri?, los busco desde hace tiempo pero no los encuentro por ningún lado :(

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por Teclas »

Que yo recuerde no he mandado nada, lo puse en Mega y si alguien me pidió el enlace ya hace años de eso. No me acuerdo sinceramente.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por vicrogo »

Enviados por correo.

Naish
Rompeteclas
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:06 am

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por Naish »

Yo también estaría interesado en esos cursos... 😅 Dónde podría conseguirlos?? Gracias

Antia_gs
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 14, 2020 2:48 am

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por Antia_gs »

Hola! Alguien me podría pasar este método por favor? Soy principiante.

Gracias

Stanlee
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 12, 2020 6:08 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por Stanlee »

vicrogo escribió: Dom Abr 05, 2020 4:23 pm Enviados por correo.
Hola me los podrías enviar?

Soy totalmente neófito y autodidacta. y Tonto jajaja

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por vicrogo »

Acabo de subir los ficheros, para quien esté interesado tiene una semana para bajarlos...

https://we.tl/t-f91qUZM8Ln

nabepa1
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:04 am

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por nabepa1 »

hola Vicrogo estoy muy interesado en el curso . podrias contestarme por privado o activarme la descarga. Gracias

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por vicrogo »

Enviado privado, en todo caso el enlace de descarga durará una semana... https://we.tl/t-wEznsC52eV

Teclas_Te
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 23, 2019 7:32 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por Teclas_Te »

vicrogo escribió: Sab Jun 06, 2020 3:53 pm Enviado privado, en todo caso el enlace de descarga durará una semana... https://we.tl/t-wEznsC52eV
Muchas gracias Vicrogo por la aportación, tengo el curso de cuando salio, hace mas de 20 años, pero se me perdieron fasciculos y cintas.
Me faltaban los fasciculos del del 28 al 32 y del 44 al 60
Las cintas de la 24 a la 27 y 37 a 50.
Historia del piano otras cuantas... Conservo la cinta de VHS :D
Gracias a este foro, a los que aportais tanta informacion y los enlaces, ya tengo completo todo el curso. Y pasado ya a PDF y MP3, cosa que tenia pensado de hacerlo, cuando me di cuenta de que me faltaban todos esos fasciculos y cintas.
Bueno pues a continuar con el curso ya sabiendo que lo tengo completo :piano2 .
Que suerte he tenido de encontrarlo en el foro je je je je.
Ahora que vuelvo a retomarlo despues de tanto tiempo.
Saludos

JMS007
Rompeteclas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 14, 2020 1:26 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por JMS007 »

Hola, estoy interesado en el curso. Alguien me lo puede pasar (enlace descarga). Gracias.

Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: Aprendiendo piano con Orbis Fabbri

Mensaje por Dodepecho »

Buenas, creo que llego tarde. Tengo el curso pero me falta el Volumen III: Antología clásica y Volumen IV: Historia del piano.

Los he estado buscando pero sin suerte, si alguien los tiene y me los puede pasar, me hace un favor.

Responder

Volver a “Entre pianistas”