El bajadón.

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Compartir...
Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El bajadón.

Mensajepor Teclas » Jue Sep 07, 2017 4:22 pm

yo también lo pongo fuera (el cubo), me es más cómodo.. :mrgreen:
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Jue Sep 07, 2017 4:38 pm

No, si no es el de la basura. Es el de los plásticos pequeños.
Si, es nuestra casa. No, no tengo animales. El suelo está indicado para uso intenso, incluido animales. Lo elegimos porque se supone que es más resistente
Última edición por burgmuller el Jue Sep 07, 2017 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Jue Sep 07, 2017 4:39 pm

bueno. me voy a replantear ponerlo afuera. A ver si es por eso que uds. dos tocan tan bien el piano...

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Jue Sep 07, 2017 4:43 pm

Me gusta el de la cocina, también la decoración de fondo amarilla. De imitación madera yo soy más del medio, pino antiguo más que clarito escandinavo, pero son gustos. Desde luego no me gusta el terrazo ni los suelos oscuros ni demasiado claros, que se nota mucho el porvo en unos y las manchas en el otro... no soy de fregotear a diario, nop.

jajaja... pos aquí que meten moqueta incluso en cuartos de baño y cocinas, me diréis... lo primero que hacemos es arrancar la moqueta, quitar el underlay, los grips, y ele, a arrancar clavos y lijar lo que haga farta. Aluego a poner el laminado (con el underlay que toque) o bien un vinilo, que los hay preciosos. Eso sí, ponerle el aislante, encima una capa de plywood para que quede duro y liso, y encima ya el vinilo. Para cocinas y baños vinilo en directo.

En nuestra primera casa pusimos en la cocina un laminado que imitaba azulejos, encima caro, tuvimos una fuga con la lavadora en cosa de 6 meses y no veáis... tuvimos que cambiar todo el suelo, con lo gonito que era y lo que nos costó. Vinilo sin más, en un diseño bonito y en 20 años a lo mejor hace falta cambiarlo, pero no lo veremos.

Una cosa... hay ya suelos vinilicos de clic clac, resistentes al agua, críos, pises, accidentes, animales y lo que les quieras echar. Son más caros, eso sí. Lo bueno es que te los puedes llevar si vendes la casa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Jue Sep 07, 2017 5:02 pm

Estoy encantada con el color tan clarito. Lo bueno es que la casa tiene mucha luz, demasiada a veces, parece mas grande y todo. Da gusto verlo todo claro. Pinté las puertas también, eran espantosas, color ataúd con brillo, de horror. Así que parece otra casa!!!

De lo de la moqueta en el baño doy fe. La casa en la que viví 6 meses tenía. Me daba un asquito...
Imagen

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Vie Sep 08, 2017 3:55 pm

El segundo dia de vacaciones me cai y me he hecho un esguince (de segundo grado)....vamos, que estoy de descanso total, y con muletas, suerte que las manos las tengo bien y es solo el pie.

Desde luego no sabemos lo que es no poder movernos e ir donde nos da la gana.

Cada dia esta mejor, a ver si de aqui una semana mas, puedo estar bien.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Vie Sep 08, 2017 5:14 pm

puedes tocar a bach (sin pedal...) :mrgreen: :lol:
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

august
Rompeteclas

Mensajepor august » Vie Sep 08, 2017 5:21 pm

Teclas escribió:puedes tocar a bach (sin pedal...) :mrgreen: :lol:

Anda que no eres malo... :twisted: :twisted:

De todas formas si el esguince es en el pie izquierdo podría tocarlo hasta con pedal (aunque no todos lo aconsejan) :mrgreen: :mrgreen:

Tina, a ir con cuidado y mejorarse!!

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Vie Sep 08, 2017 5:36 pm

august escribió:
Teclas escribió:puedes tocar a bach (sin pedal...) :mrgreen: :lol:

Anda que no eres malo... :twisted: :twisted:

De todas formas si el esguince es en el pie izquierdo podría tocarlo hasta con pedal (aunque no todos lo aconsejan) :mrgreen: :mrgreen:

Tina, a ir con cuidado y mejorarse!!

Vaya dos!!! Ja,ja,ja!
Si mira, una que piensa que aun tiene 15 años, ja,ja! Y encima con zapatos de suela alta, pues llegue al suelo antes de lo esperado. Se acabo saltar estilo "cabra montesa"!

....solo me preocupa recuperarme a tiempo para poder llevar a la niña en coche al conservatorio.
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Sab Sep 09, 2017 7:48 pm

Hoy me he dado cuenta de lo mucho que se apoyan los pies cuando uno toca el piano....llevo hora y 15 minutos y auch!!! Voy a dejarlo por hoy!

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Sab Sep 09, 2017 8:16 pm

Que te mejores, Tina, que los esguinces mal cuidaos son la leshe. Mi hermano acabó con pata enyesada y creo que 3 meses por no descansarlo bien.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Sab Sep 09, 2017 8:37 pm

pues nosotros tenemos un gato un poco chungui-bastante.. Vamos que le dan unos meses y tal. Aunque buscaremos segunda opinion, creemos que es lo que hay.. Y como le duele y tal, tampoco forzaremos mucho la situación a base de machacarle a medicación, precisamente para fastidiarle más el problema renal que tiene..

Lo tenemos ya 8 años... y desde luego si no lo adoptamos hubiera vivido poco más de un año porque nos lo trajimos ya chungo. Hemos tenido que estar con piensos especiales, y muy pendiente de la alimentación...

Bueno.. es lo que hay. Espero que por lo menos no lo pase muy mal este tiempo. Aunque le han dado un tratamiento de choque, y habra que hacerle una segunda analitica y una ecografía pues.... tampoco nos hacemos muchas ilusiones..

Wonder.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

liado con:

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Volver a “Entre pianistas”