El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por pdelcampo »

Enhorabuena a Tina y cuchietti por las nuevas clases. Siempre es un subidón empezar algo así. Y a ppyr por empezar a serlo.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Tina Swan »

Genial Cuchechi!!!! Espero que mis dedos tambien me digan que si!!! Y si es un no, machacaremos mas!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por violinist »

Felicidades Tina! Seguro que aprendes, mucho. Con lo contenta que estabas cuando daba clases a tu hija seguro que cuando te las dé a ti también lo estarás. Además, por lo que comentas es buena profesora, y eso es importante :piano

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Los míos la mayoría de las veces no saben/no contestan.... :mrgreen:

Bravo cuchietti!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Si, si, si!!! Ya va saliendo el nocturno!! No puedo expresar la sensación que tengo ahora mismo!!! Impresionante!!! Que bonitooooooo!!! Cada vez que lo toco, no en modo estudio, en modo "concierto " es una pasada!!! :lol:
En fin, eso os cuento. Es uno de esos momentos estelares de la humanidad!! :lol: Ay qué loca estoy!! Pero vosotros me entendéis, a que si?
Pd: otra va a ser cuando mañana la toque en clase y aterrice, pero que me quiten lo bailao... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Nocturno
Rompeteclas
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:27 am

Re: El Subidon!

Mensaje por Nocturno »

Burgmuller jeje!! Espero poder decir lo mismo en unas semanas! Escuché cómo te iba quedando y, la verdad es que muy bien.

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: El Subidon!

Mensaje por Peibol »

burgmuller escribió: Pero vosotros me entendéis, a que si? Pd: otra va a ser cuando mañana la toque en clase y aterrice, pero que me quiten lo bailao... :lol:
como para no entender! anda que no mola na cuando te pegas un dia dale que te pego y no sale nada, y vas cada vez mas despacio para sincronizar bien los dedos y al dia siguiente lo tocas y dices, joder si ayer no salia! me alegro por ti! seguro que suena genial. Esperamos poder escucharlo.

ah y felicidades a tina por tener profesora, vamos que si ya iba bien ahora volará. tambien a cuchietti!

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jocha »

burgmuller escribió:Si, si, si!!! Ya va saliendo el nocturno!! No puedo expresar la sensación que tengo ahora mismo!!! Impresionante!!! Que bonitooooooo!!! Cada vez que lo toco, no en modo estudio, en modo "concierto " es una pasada!!! :lol:
En fin, eso os cuento. Es uno de esos momentos estelares de la humanidad!! :lol: Ay qué loca estoy!! Pero vosotros me entendéis, a que si?
Pd: otra va a ser cuando mañana la toque en clase y aterrice, pero que me quiten lo bailao... :lol:
Pues a partir de ahora seguro que la vas mejorando a diario. Enhorabuena! :piano
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Gracias compas!! No voy a venir siempre a llorar... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Bisvid »

Enhorabuena Burg, te lo mereces

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Jose L. »

La verdad es que esta es una de las piezas de Chopin que no tiene ni un solo pasaje que baje el nivel...no sobra nada, bueno para mi el grupeto final de como 20 notas...jeje...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por Xinver »

A día de hoy que no sé cual es de octubre terminado de componer, arreglar, editar y escribir las notas de la Suite Mediterránea. Son 11 piezas cortas, no quiero aburrir, usando escalas del entorno Mediterráneo.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Entre pianistas”