El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Ferran »

evamar escribió:Gracias por los ánimos, chicos! Haré el no competitivo, no hace falta aumentar los nervios que ya tendré de por sí, en el otro mira que era informal y me temblaban las manos. Este mes concreto obra y confirmo participación... todo sea por el S&S, jajajajaaa
Que bien Eva. Seria sensacional compartir un vídeo de tu actuación pública.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por aconcagua »

Si hay algún fallo, te disculpas en francés: "le pifiè". Y ya está.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

aconcagua escribió:bueno, puntos de vista. Mejor imaginar al público en bolas a que ellos te imaginen en bolas a ti, no???
Bueno, como habrá muchos críos compitiendo y en el público, pues no es mu apropiao... y si ellos me imaginan desnuda cierran la mente en disgusto... no sé qué es peor, :lol:

La verdad yo me imagino a la peña cagando, asina, siendo humanos... espero que las cañerías victorianas aguanten mi imaginación... :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Mrkeyboard escribió:
Luizz escribió:
Mrkeyboard escribió:este fragmento que publico la reducción al piano, porque es que es una pieza para dos violines y piano
Pues solo con piano ya está completo, a ver qué tal queda con violines. Es impresionista (armónicamente se oyen cosas curiosas, enigmáticas) pero con ritmos a lo Albéniz por ahí metidos de vez en cuando y tu toque romántico, suena muy bien.
Gracias, pero no hay violines, es al revés: los violines había que quitarlos, la versión original era piano y dos violines y ella quería que le hiciera la versión a piano solo. Ya me lo revisó, solo me pidió que le cambiara la zona entre 00:30 y 00:40 a mi estilo, porque lo dejé como su original y ella dijo que también lo volviera impresionista.
Pues qué voy a decir, precioso! Noto el toque español y también el romántico... y esas cosas raras también :D
De lujo, estará encantada.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por aconcagua »

A mí me ha sonado muy bien. La versión original no se puede poner, no? Estaría bueno escuchar las dos.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Ferran »

Hoy estoy que me salgo !!!
He conseguido conectar adecuadamente el HOME CINEMA que recibi ayer. Tenia problemas con el retorno de audio (ARC) y lo he solucionado con un cable óptico. Por fin podré escuchar música, ver la tele, etc, sin auriculares y con total nitidez.
Tambien he logrado instalarme el nuevo ordenador. Le he puesto dos pantallas y al final he conseguido extender la imagen. Es una pasada.
Y por si fuera poco hoy ya he contratado el próximo viaje que voy a hacer. Destino Andalucia. (El anterior estuve en el Pais vasco y ahora como viene el frio creo que era adecuado ir al sur)

Un saludo a todos

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Carla

Re: El Subidon!

Mensaje por Carla »

Mrkeyboard, me pareces un tio educado, pero me cuesta muchisimo entender tus posts, son como historias en fasciculos contadas de una forma ( a mi parecer) exagerada, (tanto para bien como para mal) dramatizando o dando enfoques que parece que sacas de manual....
Te juro que la sensación la tengo desde hace meses que te leo (y no sabia como comentartelo sin que pareciese un ataque, que por supuesto no lo es), es como si usases el foro a modo de Diario contando cada detalle. :/

Tienes un blog? Doy por hecho que te gusta escribir y hablar mucho sobre tus experiencias y que te va sucediendo en la vida.
Última edición por Carla el Lun Oct 23, 2017 9:30 pm, editado 1 vez en total.

Carla

Re: El Subidon!

Mensaje por Carla »

Serà eso, yo participo poco, cierto, el trato con foreros sobre mi vida diaria y experiencias ( si me extiendo con detalles) lo hago por mp o Whatsapp, quizàs por eso me extraña el ver una especie de "diario/blog" personal en el foro.
Como te digo a veces me quedo con cara de "pero a que viene todo esto aquí" junto con la forma de expresarte.

En fin solo era una mención, por que me he quedado algo "confusa" al ver los últimos mensajes del post.

Carla

Re: El Subidon!

Mensaje por Carla »

Mrkeyboard escribió:
Carla escribió:En fin solo era una mención, por que me he quedado algo "confusa" al ver los últimos mensajes del post.
Yo me he quedado más confuso sobre la pertinencia de tu intervención, pero volviendo al punto de que no tenemos ninguna amistad, no hace falta que de más explicaciones, mis amistades de este foro lo ven como algo totalmente normal, este es un foro muy pequeño, incluso, cuando volví lo primero que me escribieron fue "bienvenido a tu casa". Y es eso: yo me siento como en mi casa, en este foro no hay ni gente rara donde hacen falta moderadores ni nada, es un foro tan pequeño que los que participamos constantemente nos hacemos amigos tarde o temprano.
Pues como ya dije, mi mención fue por que parece tu" diario/blog" ya que pones incluso los mensajes que te escribe tu profesora o cliente. : s me pareció extraño comentar todo...absolutamente todo.
Y me da la impresión de que te lo estas tomando como un ataque, y no era mi intencion. Por que como bien dices,es un foro pequeño ( algunos ya nos conocemos en persona) y con otros mantenemos trato por face ,whatsp etc pero repito, fue una apreciacion sin mas ya que me extrañó ver tanto post con tanto detalle, no te lo tomes tan mal anda. ;)

Carla

Re: El Subidon!

Mensaje por Carla »

Exacto, hablé de cosas privadas, donde? En un post que abrí de propio en Off topic, he ahí la diferencia.
Tu memoria se basa en el buscador del foro por que ahi sigue mi post.

Ps: sacar mierda/cositas de otros post cual ventilador es nuy poco educado ;)
Un saludo

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Ricardo Antonio »

Carla escribió:Exacto, hablé de cosas privadas, donde? En un post que abrí de propio en Off topic, he ahí la diferencia.
Tu memoria se basa en el buscador del foro por que ahi sigue mi post.

Ps: sacar mierda/cositas de otros post cual ventilador es nuy poco educado ;)
Un saludo
Creo que estás teniendo un mal día. De otra manera no me explico por qué esos comentarios en tan mal plan en un hilo dedicado a cosas positivas.

Yo pediría más respeto, queda claro que en el foro cada quien es libre de expresarse y los demás somos libres de opinar o evitar leer lo que no nos interese.
Imagen

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Ricardo Antonio »

Jaja tranquilo, para cosechar hay que sembrar. Tu riega tu semilla no sabes cuál de todas dará fruto al final ;)
Imagen

Responder

Volver a “Entre pianistas”