El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Me parece que no lo hacen nada mal. Es una idea genial está web. Mucha gente puede hacer música aunque no sean profesionales. Brillante.
Pd: Mr, tienes buen gusto... :_aja:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Morgaith escribió:Bueno he visto que acá han estado hablando de varios temas que competen a la salud, por eso os quiero compartir que presento un problema de adenoides con mi nariz y pues he estado leyendo acerca de hacerme una rinoplastia
Este hilo y el hermano El Bajadón aquí en Entre pianistas realmente están para las subidas y bajadas relacionadas con la música.

Para temas generales que den subidón o bajadón tienes el Off-topic. Al tener problemas respiratorios yo lo pondría en bajadón, y no subidón. Y bueno, la verdad es que no se puede opinar mucho, es un tema médico. Si hace falta, hace falta.

Subidón (no musical, no pianil)
viewtopic.php?f=19&t=5878

Bajadón (no musical, no pianil)
viewtopic.php?f=19&t=5874
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Teclas »

Mrkeyboard escribió: Oye, si así llueve que no escampe.
Y que venga el diluvio universal.. :lol: :lol: :lol:

Me alegro por ti mr.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

jaja... que te empapes pero que bien, Mr!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

jajaa... claro, lo que has estado haciendo no es ná.... qué maravilla el tener un nivel tan alto y un talento tal que se puedan crear esos temazos sin esfuerzo. Y oye, será un nano pero viendo lo visto puede tener un talento increíble. Me gusta mucho el tema, hay varias de Gershwin que están entre mis favoritas, así que estaré pendiente de lo que hagáis.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Subidón, subidón... Hoy en clase la profa me ha felicitado, mucho, mucho, mucho...Por la sonata de Scarlatti y por la pieza para el concurso de compositoras!!! Estoy levitando ahora mismo!!! Parece una tontería pero eso me da mucha fuerza y seguridad para seguir adelante. Super happy!!!

Esta soy yo, yendo al piano... :mrgreen:
Imagen
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió: ¿Cómo va a ser una tontería que una docente te diga que estás haciendo unas buenas interpretaciones de clásicos? Eso es un logro enorme, yo estoy orgulloso de ti y tu constancia y deseo de aprender, te felicito, que sigan los éxitos.
Muchísimas gracias Mr!! Eres un sol!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: El Subidon!

Mensaje por xiki »

burgmuller escribió:Subidón, subidón... Hoy en clase la profa me ha felicitado, mucho, mucho, mucho...Por la sonata de Scarlatti y por la pieza para el concurso de compositoras!!! Estoy levitando ahora mismo!!! Parece una tontería pero eso me da mucha fuerza y seguridad para seguir adelante. Super happy!!!

Esta soy yo, yendo al piano... :mrgreen:
Imagen
Enhorabuena burg, que bien, anda que no. Cuando tu profa te lo dice......
Me ha encantado tu foto yendo al piano, es buenísima. :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por aconcagua »

Yo trato de no levitar en esa posición porque después se me pasa y no veas el palo que me doy...

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: El Subidon!

Mensaje por xiki »

Yo no he conseguido levitar todavía, apenas me levanto del suelo :lol:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Mrkeyboard escribió:
evamar escribió:jajaa... claro, lo que has estado haciendo no es ná.... qué maravilla el tener un nivel tan alto y un talento tal que se puedan crear esos temazos sin esfuerzo. Y oye, será un nano pero viendo lo visto puede tener un talento increíble. Me gusta mucho el tema, hay varias de Gershwin que están entre mis favoritas, así que estaré pendiente de lo que hagáis.
Bueno, honestamente lo que he estado haciendo no es nada para mi a nivel técnico, pero me refiero al técnico, no al musical, quiero aclarar eso. Musicalmente siempre me tomo muy en serio lo que hago y trato de dar el máximo. Yo me refiero al nivel técnico, que me hacen tan PESADAS tantas obras clásicas y entonces me entra un enorme bostezo al pensar que tengo que resolver asuntos técnicos. Pero esta invitación es una oportunidad de ir un paso más allá y reconquistar un terreno al que le he dado la espalda por comodidad. Y de todas maneras: es una versión reducida de Rapsodia en azul de 9 minutos. Ya hoy mismo empiezo a estudiarla y se que mi profesora en donde quiera que esté estará contenta por eso.
No, hombre... he dicho lo mismo pero mal. Alabo tu capacidad y talento musical, está claro que te tomas la música muy en serio. Pero envidio el que puedas decir que esos temas no te suponen esfuerzo. Claro que hay otros con mucha exigencia técnica que necesitan más tiempo para componerlos e interpretarlos, pero para muchos entre los que me incluyo, esos que dices que "no son nada" son un mundo inalcanzable. Es un tema precioso y complicado, tu profe desde luego estaría orgullosa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió:Subidón, subidón... Hoy en clase la profa me ha felicitado, mucho, mucho, mucho...Por la sonata de Scarlatti y por la pieza para el concurso de compositoras!!! Estoy levitando ahora mismo!!! Parece una tontería pero eso me da mucha fuerza y seguridad para seguir adelante. Super happy!!!

Esta soy yo, yendo al piano... :mrgreen:
Imagen
Felicidades burg! cuando te reconocen el esfuerzo anima a poner más. Parece que has dado con una buena profe, que te da ánimos y no va sólo a resaltar errores.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Entre pianistas”