El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por aconcagua »

burg! me alegro que hayas disfrutado así!!

A mi me fascina Y.W.

No sólo la musicalidad, la velocidad, la precisión. También ella. Ese desparpajo, esa energía, esos vestidos... jaja!! Han visto los vestidos que le ponían cuando era pequeña? Y los peinados?? Es para ponerse a llorar... Yuja se ha reivindicado a sí misma con su vestimenta, con su carácter y su presencia. Vamos, es que tiene chispa, tiene fuerza, coraje, es que es una maravilla.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió: Te felicito, cómo disfrutas esos eventos, :piano2
Es que es como para disfrutar de semejante talento!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

aconcagua escribió:burg! me alegro que hayas disfrutado así!!

A mi me fascina Y.W.

No sólo la musicalidad, la velocidad, la precisión. También ella. Ese desparpajo, esa energía, esos vestidos... jaja!! Han visto los vestidos que le ponían cuando era pequeña? Y los peinados?? Es para ponerse a llorar... Yuja se ha reivindicado a sí misma con su vestimenta, con su carácter y su presencia. Vamos, es que tiene chispa, tiene fuerza, coraje, es que es una maravilla.
Uy si, cotilleooo!! Sacó primero el vestido verde que se ve en el video, espectacular!! Pero más modosita porque no se le veía pierna, así que le habrá dado a la aguja...En la segunda parte sacó uno azúl también precioso!! Estaba increíble!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: El Subidon!

Mensaje por valenciano65 »

Me alegro de que te gustase y disfrutes tanto, se te nota que lo vives
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por aconcagua »

bueno, seguimos el cotilleo del vestido y lo de modosita o no-modosita. Yo creo que es mucho más sugerente el escote de la espalda que llega hasta debajo de la cintura que lo de la pierna.
Igual lo de la pierna es para tocar cómoda el pedal, no?

Y lo de los vestidos sin mangas me resulta super ideal para tener toda la libertad de movimientos sin que ningún frunce te haga obstáculo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

aconcagua escribió:bueno, seguimos el cotilleo del vestido y lo de modosita o no-modosita. Yo creo que es mucho más sugerente el escote de la espalda que llega hasta debajo de la cintura que lo de la pierna.
Igual lo de la pierna es para tocar cómoda el pedal, no?

Y lo de los vestidos sin mangas me resulta super ideal para tener toda la libertad de movimientos sin que ningún frunce te haga obstáculo.
Si, porque además, durante todo el concierto, el piano estaba puesto mirando hacia el escenario, con lo cual, sólo se veía su espalda.
Pero te aseguro que hace magia con el piano...con saber una milésima parte de lo que sabe ella, me conformaba...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Tina Swan »

Lisa se va a Barna a verla este sabado con el conservatorio!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Pablo Olmos »

Tan pronto escribo en e bajadon como escribo en el subidon, hoy me terminé de descargar un piano que llevaba dias descargando y que me recomendó Mister. Y me encanta como suena. Aun estoy probandolo pero creo que se le pueden sacar muchos matices. Aqui os dejo un trocito de la pieza que he empezado a mirarme hoy (bueno la habia trasteado alguna vez pero nunca me habia puesto en serio, hoy he estado al menos hora y media dandole caña a la primera pagina y ya va cogiendo forma)

lo dejo en dropbox que paso de subir a youtube aun.

https://www.dropbox.com/s/85rffu13dveno ... e.mp4?dl=0

qué os parece el piano? esta sampleado de un Yamaha C7.

La pieza es casi como hacer un estudio, esta parte no es tan compleja pero la gracia está en los picados, mas adelante hay partes donde en una misma mano hay picados y notas sostenidas sonando a la vez en una misma mano, eso me esta costando algo mas.

Carla

Re: El Subidon!

Mensaje por Carla »

No tiene que ver con el post pero esque me encanta esta bso tantisimo.
Oculto:
, con la orquesta el coro y la cantante...todo a la vez es ...increible.....
Me animó mi domingo casero a tope.

https://youtu.be/dyg1mQ87ILg

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por radjabov »

Pablo Olmos escribió:Tan pronto escribo en e bajadon como escribo en el subidon, hoy me terminé de descargar un piano que llevaba dias descargando y que me recomendó Mister. Y me encanta como suena. Aun estoy probandolo pero creo que se le pueden sacar muchos matices. Aqui os dejo un trocito de la pieza que he empezado a mirarme hoy (bueno la habia trasteado alguna vez pero nunca me habia puesto en serio, hoy he estado al menos hora y media dandole caña a la primera pagina y ya va cogiendo forma)

lo dejo en dropbox que paso de subir a youtube aun.

https://www.dropbox.com/s/85rffu13dveno ... e.mp4?dl=0

qué os parece el piano? esta sampleado de un Yamaha C7.

La pieza es casi como hacer un estudio, esta parte no es tan compleja pero la gracia está en los picados, mas adelante hay partes donde en una misma mano hay picados y notas sostenidas sonando a la vez en una misma mano, eso me esta costando algo mas.

El piano suena bastante bien, aunque algunas notas no se si por comoe s la pieza o que son un poco chillonas (no se como describirlo), la música es extraña a mi me suena un poco como a un tango mezclado con alguna otra cosa, pero es interesante me ha gustado.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Pablo Olmos escribió:Tan pronto escribo en e bajadon como escribo en el subidon, hoy me terminé de descargar un piano que llevaba dias descargando y que me recomendó Mister. Y me encanta como suena. Aun estoy probandolo pero creo que se le pueden sacar muchos matices. Aqui os dejo un trocito de la pieza que he empezado a mirarme hoy (bueno la habia trasteado alguna vez pero nunca me habia puesto en serio, hoy he estado al menos hora y media dandole caña a la primera pagina y ya va cogiendo forma)

lo dejo en dropbox que paso de subir a youtube aun.

https://www.dropbox.com/s/85rffu13dveno ... e.mp4?dl=0

qué os parece el piano? esta sampleado de un Yamaha C7.

La pieza es casi como hacer un estudio, esta parte no es tan compleja pero la gracia está en los picados, mas adelante hay partes donde en una misma mano hay picados y notas sostenidas sonando a la vez en una misma mano, eso me esta costando algo mas.
Pablo, me alegro muchísimo de que vuelvas a estar ilusionado. Parece la leshe de complicada, pero suena muy bonita. Oye, pones manos ya completamente de pianista, redonditas, no de guitarrista. Sigues con la guitarra?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Burg, seguro que todavía estás flotando, jjajaaa. Y bueno, Lisa lo habrá disfrutado también a tope.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Entre pianistas”