El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Compartir...
evamar
Rompeteclas
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensajepor evamar » Jue Sep 07, 2017 1:37 pm

Teclas escribió:hoy he cogido el piano.... (llevo 6 horas... :uooo . Tengo el culo que parece que lo han anestesiado.. :lol: :lol: :lol: )

ay, esos atraconesssss... qué peligro que tienen... :roll:

¿Está ya todo listo entonces?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Jue Sep 07, 2017 1:38 pm

Luizz, peaso piano! Tiene que dar un gustazo tocarlo. Ya nos subirás el resultado.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Sep 07, 2017 2:01 pm

evamar escribió:[
ay, esos atraconesssss... qué peligro que tienen... :roll:

¿Está ya todo listo entonces?

no pero lo saque para el finde un rato.., y este haré lo mismo... :uf :uf
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Reverie op 2 Cah I (Paula Szalit), Así hablo Zarathustra, op 30 (Richard Strauss ), Clubbed to death-Matrix (Rob Dougan)

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Jue Sep 07, 2017 2:08 pm

Ya te leí en el otro hilo. jajajaaa, no te pases que el cuelpo ya nostá pa esos trotes... (mincluyo)

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Sep 07, 2017 2:25 pm

evamar escribió:Ya te leí en el otro hilo. jajajaaa, no te pases que el cuelpo ya nostá pa esos trotes... (mincluyo)

soy consciente que es una gilipoyuá, aunque lleve 7 años casi con el piano, normalmente y desde lo del codo toco una hora al día...los findes hora y media. Meterse una tacada de 6 horas hombre no me pilla de nuevo, pero el brazo lo tenía ya como anastesiado...(tampoco tengo ya 18 años.. :mrgreen: )

pero bueno como deje de tocar desde el día siguiente ha descansado lo suficiente.

:flor
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Reverie op 2 Cah I (Paula Szalit), Así hablo Zarathustra, op 30 (Richard Strauss ), Clubbed to death-Matrix (Rob Dougan)

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Ricardo Antonio » Jue Sep 07, 2017 3:31 pm

Luizz! Ya queremos ver los videos. Felicidades!
Imagen

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Sep 29, 2017 8:13 am

Teclas escribió:hoy he cogido el piano.... (llevo 6 horas... :uooo . Tengo el culo que parece que lo han anestesiado.. :lol: :lol: :lol: )

No has puesto subidón de tener el piso completito.... sigues con rollos de obras en la casa?

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Sep 29, 2017 8:24 am

Yo de subidón y equilibrio... subidón porque ya me está massssomenosssss quedando decente una de las dos obras que voy a hacer en el recital en diciembre, y equilibrio porque no tengo ni papa de qué segunda obra elegir. Cada uno toca 2 piezas, una moderna original para piano o versión de una canción y otra más tradicional de piano, pero del estilo que uno quiera.

La moderna, aunque ya tiene sus añitos, es una versión para piano solo de "Somebody to Love" de Queen, pero no tengo muy claro a por cual ir para la segunda, que se supone debería ser algo más seria. La del primer desengaño de Schumann me gusta y la tengo ya vista, es cosa de repasarla, pero no sé si iré a por ésa. No sé, algo que sea más de un minuto pero menos de 2, que no sea mu complicada pero que suene como si lo fuera, ajajajaa Y que me guste, claro. Prefiero algo de libertad para los tiempos, porque son muy mala controlando el ritmo y ya me da con la regla con el tema de Bach que me ha mandao.

Si tenéis alguna asina.. nivel 3-4 mejor que 5.

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Sep 29, 2017 2:07 pm

Ay, quería compartirlo aquí. A mi profe le seleccionaron una de sus composiciones de cello (sí, hizo cello y piano y compone en ambos) y ya la interpretaron en Londres con la London Sinfonietta con muy buenas críticas. Ahora la han seleccionado para participar en un concierto en el Carnegie Hall en NY y una grabación en Parma Records . Está encantada, pero ajustada de dinero, así que ha montado una campaña por indiegogo para ayudar.

Os pongo aquí su vídeo, hablando del proyecto, así la conocéis, tanto que hablo de ella. QUe no os engañe su apariencia y hablar dulce, tiene una venilla tiránica que tira patrás cuando te la lanza en directo en las clases... :lol:

Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Ricardo Antonio » Vie Sep 29, 2017 2:59 pm

No se si sea cosa del móvil pero no veo nada :uf y si dejas el enlace?
Imagen

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Sep 29, 2017 3:53 pm

Ricardo Antonio escribió:No se si sea cosa del móvil pero no veo nada :uf y si dejas el enlace?

Sí, parece que los de vimeo usan flash y si no tienes la extensión no puedes verlo. Aquí está el enlace
https://vimeo.com/225234990

beeutherlin
Estudiante medio
Chopines:

Mensajepor beeutherlin » Vie Sep 29, 2017 7:03 pm

Qué orgullo Evamar tener una profe así!!! Felicitaciones a ella!!
De lo que dice le entiendo la mitad, lo cual está bueno porque en otro momento no le hubiera entendido nada, je
Recordando a mi querido maestro Rodolfo Caracciolo

La vida es como el surf: cuando quedás atrapado en una rompiente tenés que pararte porque nunca sabés qué hay en la otra ola.

Volver a “Entre pianistas”