El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Compartir...
aconcagua
Rompeteclas

Re: El Subidon!

Mensajepor aconcagua » Vie Ago 11, 2017 3:42 pm

Feliz cumpleaños, Rach!!! Tu guitarra nueva es preciosa!!

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Vie Ago 11, 2017 5:00 pm

Antiguamente las casas tenian una habitacion de musica....pues tu igual!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Rachmigueloff
Pianista de concurso
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Rachmigueloff » Vie Ago 11, 2017 8:03 pm

¡Muchas gracias a todos!

Ian escribió:
por curiosidad...¿con que tipo de púa tocas?

Muy chula, disfrutala mucho ;)

Acabo de ir a comprar las púas y me ha dado las púas duras.

pdelcampo escribió:Epiphone es una buena marca para empezar, seguro que la disfrutas. Supongo que comenzaras enchufandola al ordenador y usando con simuladores como guitar rig.

Si en un futuro te vas a comprar un ampli te recomiendo los roland de la serie cube o los line6 de la serie spider que son amplis de modelado y ya traen efectos y distintos ampĺificadores modelados y suenan increiblemente bien para lo que valen y con la ventaja de poder configurarlos para tocar cualquier cosa.

Si algun dia necesitas cualquier cosa de la guitarra, ejercicios de tecnica o lo que sea dame un toque que tengo desde mas basicos hasta los mas avanzados que sigo utilizando a dia de hoy para mantener el nivel

La verdad es que agradecería mucho que me pasaras todos los ejercicios que puedas :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Para el conservatorio:

C.Debussy - Arabesca nº1
C. Czerny - Estudio op.740 no.5
W. A. Mozart - Sonata nº1 K.279, en Do Mayor

Pianos: Kawai K300, Kawai CN-35, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Sab Ago 12, 2017 1:09 am

Las Les Paul son muy bonitas. Hay vídeos con el constructor tocando la guitarra, tenía gracia el tio.

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Bisvid » Sab Ago 12, 2017 8:33 am

juliada 2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Bisvid » Sab Ago 12, 2017 9:18 am

Felicidades Rach :D !!!

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Dom Ago 13, 2017 9:25 am

jorl, cómo se notan los años cuando uno se pasa un poco una noche... Ayer invité a mi profe de piano a casa -aunque realmente se autoinvitó porque quería ver los gatillos. Y bueno, es vegetariana/vegana, menos mal que a mai jusband le encanta cocinar y normalmemente comemos vegerariano 2-3 veces por semana, así que no era un problema. Ya puesto cocinó mucho para tener durante la semana e hizo 2 tagines diferentes y un par de platos de acompañamiento y oye... para el palillo que es mi profe, lo bien que come cuando algo le gusta.. decía que mejor que cualquier restaurante vegano, que todo tenía mucho sabor cuando mucha gente hace comidas vegetarianas aburridas y sosas. Y como no es vegana pura inflexible cuando sale pues se ventiló el vinillo sin problemas y se zampó el postre de chocolate que visto y no visto. Le puse un par de raciones de cuscus gigante en un túper, que fue el plato que más le gustó.

Muy buena noche, nos dio un recital con clásicos y modernos y como tengo varios lbros de música de películas tocó varias a primera vista y comentó de nuevo lo bueno que es mi digital, aunque claro, no es un acústico. El sonido que más le gustó fue el Jazz Grand. Ayer estarían los vecinos flipando de "mi mejora prodigiosa", y se van a decepcionar cuando toque hoy... jajaja

Y bueno, tocaré pero cuando se me asiente la cabeza. Y qué mal he dormido... cuando de joven podía enlazar sin problemas... ays, los años...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Ricardo Antonio
Pianista de variedades
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Ricardo Antonio » Dom Ago 13, 2017 2:18 pm

Jajajaja tu mejora prodigiosa :lol:
Qué bueno que te la pasaste bien!
Imagen

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Bisvid » Dom Ago 13, 2017 2:27 pm

Hombre, lo del vegetarianismo no lo veo mal pero el veganismo ya me parece un poco extremo.
¿Sabias que algunos no consumen miel porque dicen que molesta a las abejas?
Está guay ver a un profe tocando a primera vista , parece hasta fácil y todo ... :)
Un saludo Eva

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Dom Ago 13, 2017 2:31 pm

Si, es una pasada ver a los profes tocando, a mi se me abre la boca hasta el suelo!!
Por mi que cada uno haga lo que quiera con su body, pero no me va nada el rollo vegetariano. Vivir sin jabugo...no, no lo veo... :mrgreen:
Imagen

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Bisvid » Dom Ago 13, 2017 2:36 pm

Yo de joven probé una temporada.
Sentí más tranquilidad y contento interior. Pero no lo vi muy práctico. Salias con la cuadrilla y a comer bocatas vegetales. En los restaurantes pedía que me pudieran 2 primeros....hoy quizá haya mejores opciones

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Dom Ago 13, 2017 2:39 pm

A mi me parece complicarse mucho la vida, a parte de que con lo tragona que soy, hay cosas a las que no podría renunciar, me gusta tanto comer...
Quitando el piano y alguna otra cosa... :mrgreen: pocas cosas en la vida hay mejores que comer rico...y qué quieres, p'a dos días que vivimos...
Imagen

Volver a “Entre pianistas”