El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Compartir...
evamar
Rompeteclas
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensajepor evamar » Dom Ago 13, 2017 8:43 pm

También hay mucha estupidez para ser especial y seguir una moda... muchos son tan imbéciles como para fingir alergias y demás. El montón que no quiere ser del montón. Luego sí hay gente convencida, pero menos que realmente quieran hacer el sacrificio, y otros que están limitados por naturaleza debido a alergias e intolerancias. Y otros por cosas externas como religión, que igualmente es voluntaria.

Pero lo que me cabrea es que haya gente tan imbécil que toma decisiones cuando ellos ya son mayores y formados, pero se las imponen a sus críos que están todavía en desarrollo, o los muy gilorios que se las imponen a sus animalitos, como si existieran gatos veganos, por ejemplo.

El problema es que también hay mucha gente que no asocia ese filete que se compra en paquetes en el súper con un animal vivo al que hay que matar para luego limpiarlo, cortarlo y comerlo. Chicos, yo vivo cerca de granjas, veo a los corderitos en primavera, y por un lado me sale "qué boniiiitoooosss, ays qué ricuraaaaaa"... y por otro el "joer, tienen que estar deliciosos en la mesa". Sin hipocresías ni tonterías, usando mis colmillos. Y sí, están riquísimos.

Y con lo que quiero a mis gatos... pon que nos quedamos sin comida, pues a la olla. O ellos o mai jusband... digamos que ellos primero, luego él. Sin más tonterías ni palabrerío. (...o eso creo... habría que ver si pasara, claro! Boquilla, mucha boquilla...)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Jue Ago 31, 2017 12:33 pm

Pues de subidón porque he encontrado una versión de piano solo majeta de un tema de mi juventuzzzz. Mi profe me está machacando, aunque le ha gustado y cree que es buena versión para mi nivel. Vamos, nada particularmente complicado pero suena lleno. A ver si la termino panseñarla y compartir partitura.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Chyryes
Rompeteclas

Mensajepor Chyryes » Dom Sep 03, 2017 6:25 pm

Llevo varios días de subidón, ya he recuperado el nivel que tenía cuando dejé el piano, algo así como hace 20 años. Entonces no tenía tiempo para tocar y me acabé quemando, pero ahora dispongo de tiempo. Tengo bastante claro el camino a continuación y creo que viene lo mejor. La verdad es que estoy bastante animado, y en parte es gracias a vosotros y este foro. Por lo que no puedo continuar sin daros a todos las gracias :D .

:piano

radjabov
Pianista de variedades

Mensajepor radjabov » Dom Sep 03, 2017 7:19 pm

A ti, me alegro, y a seguir.
You should spend 80% of your time on the hardest 20% of the music!
Slow practice-one difficulty at a time-one hand at a time
Clear touch, Intelligent phrasing, all varieties of tone
Fingers never stumble where mental picture are definite. Hazy thinking makes hazy playing.

Estudiando: Kullak - Tänzchen im Freien - op. 62 no. 6
Tchaikovsky Album for the young op 39 no 9
Bach: Pequeños preludios BWV 927
Estudios: Czerny op 636 nº 7 y 8, Bertini op 29 no 7, Heller op 47 no 2

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Dom Sep 03, 2017 7:27 pm

Estoy contigo, el foro es muy motivador. Muchas veces pienso que si no hubiera sido por el apoyo del foro, no creo que hubiera llegado hasta aquí. Pero gracias a los compas, a los concursos, la ayuda que siempre me habéis dado, ha sido una motivación super importante. Así que yo también estoy agradecida al foro y a admin por mantenerlo!!
Imagen

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Dom Sep 03, 2017 8:07 pm

hoy he cogido el piano.... (llevo 6 horas... :uooo . Tengo el culo que parece que lo han anestesiado.. :lol: :lol: :lol: )
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Mié Sep 06, 2017 9:47 pm

piano estudio.JPG

Subidón! :mrgreen: Hoy he grabado las canciones! Con piano de cola Steinway, en la Bucbonera, afinadito por Jorquera :D Son 18 canciones, 1 hora y media, he salido cansado vamos, pero el sonido es impresionante. Ya pondré las obras dentro de un tiempo que quiero hacer un poco de diseño :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Luizz el Mié Sep 20, 2017 11:55 am, editado 3 veces en total.

Xinver
En gira de conciertos

Mensajepor Xinver » Mié Sep 06, 2017 9:57 pm

Luizz escribió:
piano estudio.JPG

Subidón! :mrgreen: Hoy he grabado las canciones! Piano de cola Steinway, además afinadito de ayer por Jorquera :D Son 18 canciones, 1 hora y media, he salido cansado vamos, pero el sonido es impresionante. Ya pondré las obras dentro de un tiempo que quiero hacer un poco de diseño :D

Que bien Luis, atento quedo para escucharlas. La foto del piano ya es impresiona.

Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Mié Sep 06, 2017 11:32 pm

Guau!!! Pedazo de piano!!! Suertudo!!
Imagen

Si bemol
Rompeteclas

Mensajepor Si bemol » Jue Sep 07, 2017 9:38 am

Ostia!! Sólo la foto ya pega subidón, de sana envidia. Tengo ganas de escucharlo y escucharte.
-Te lo diré en binario:
1 0

Estudiando: Mozart, Sonata en Do mayor (K545), "Sonata Facile" (la madre que lo pa..ó).

august
Rompeteclas

Mensajepor august » Jue Sep 07, 2017 10:08 am

No me extraña el subidón Luizz. Tanto el piano como el entorno impresionan.

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Jue Sep 07, 2017 1:30 pm

Ohhhhh!! Luizzzzzz!!!!

Volver a “Entre pianistas”