El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Rachmigueloff »

Muchas felicidades Pdelcampo! ¿Qué marca es?
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por radjabov »

pdelcampo escribió:Yo estoy de subidon porque hoy me ha llegado esto a casa :piano :piano

Imagen

En cuanto se asiente llamo a un tecnico para que me lo deje a punto de afinación y listo para dar caña
Pedazo de piano, ¿que tal suena? ¿que modelo es?¿segunda mano?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por pdelcampo »

Muchas gracias a todos. Si. Segunda mano. Es un un young chang colín. Suena bien (bueno, desafinado y necesita tanto una afinación como una puesta a punto por el técnico). El sonido es casi idéntico a un yamaha g1 que estoy acostumbrado a tocar y el mecanismo similar.

Supongo que recordaréis que hace tiempo buscaba pianos de cola. Bueno, en aquel momento tenía un presupuesto más holgado y miraba kawai, yamaha etc. Pero como al final invertí muchísimo dinero en formación y en equipo y software para composición y producción pues tuve que renunciar a la posibilidad del piano de cola. Este piano lo probé en su momento y me parecio muy bien de calidad-precio pero como ya digo lo descarté porque como tenía presupuesto buscaba un media cola yamaha o kawai.

Hará cosa de un mes miré pianos para seguir soñando y me encontré con este que vi hará un tiempo a mitad de precio!!!! El vendedor se lo quería quitar ya de las manos. Logicamente no me pude resistir y me puse en contacto con el para volver a verlo y asegurarme de que todo estaba más o menos. Bueno, el piano estaba desafinado ya que el vendedor no lo ha afinado en este tiempo pero el mecanismo y eso bien. La tabla armónica tambien bien. Logicamente no es un yamaha o kawai pero es que me ha salido con transporte y todo a menos que un piano de pared así que estoy contento (más que nada porque no me podía permitir ni un pared :uf )

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Moml »

Felicidades pdelcampo, es hacer realidad un deseo.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por aconcagua »

guau!!! Pero que bonito!! Felicidades!

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por Arturo Ortiz »

pdelcampo escribió:Yo estoy de subidon porque hoy me ha llegado esto a casa :piano :piano

Imagen

En cuanto se asiente llamo a un tecnico para que me lo deje a punto de afinación y listo para dar caña
Muchisimas felicidades Pdelcampo! :D
Esos regalitos no llegan todos los días, y cuando llegan uno se siente en las nubes! :mrgreen:

Te aseguro que no te arrepentirás por la compra, no es por despreciar a los verticales ni mucho menos, pero los pianos de cola son otra cosa, tanto en lo musical como en lo estético.

Esperamos impacientes alguna grabación! ;)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Tina Swan »

pdelcampo escribió:Yo estoy de subidon porque hoy me ha llegado esto a casa :piano :piano

Imagen

En cuanto se asiente llamo a un tecnico para que me lo deje a punto de afinación y listo para dar caña
Ooooooooo madre mia!!!!! Que pasada! Yo quiero uno asi!!! No sabia que te ibas a comprar un cola!

Felicidades!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Tina Swan »

....acabo de leer tu historia! Enorabuena!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Pablo Olmos »

Enhorabuena Luiz, qué van a tocar?

y enhorabuena tocayo! pianito de cola pa' la saca!! cuanto te ha costado, si puede saberse?

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El Subidon!

Mensaje por Tina Swan »

En vacaciones estamos de subidon!!¡¡

La razon? Lisa ha aprobado el examen de tercero y pasado a cuarto de profesional!!!

Ha conseguido en un verano hacer lo que algunos no consiguen en un año...(palabras de los profesores).

El examen de lenguaje duro 2 horas y 15 minutos, el de piano mas de media hora tocando. Ha sacado unas notas excellentes!

Estamos muy contentos y muy orgullosos de ti, Lisa!!!!

(Yo estuve en el pasillo oyendola tocar y tela lo bien que sonaba eso!)
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Muchísimas felicidades!!! Subidón total!! Ahora a celebrarlo como se merece!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: El Subidon!

Mensaje por Cantabile88 »

Pero cómo ha sido la cosa? Se ha estado preparando con clases particulares y ha entrado en 4* de grado medio? Ahí ya hay buen nivel, muy crack Lisa.
Pues qué alegría, muchas felicidades a tu hija y a ti, que eso no se consigue sin el apoyo de los padres.

Responder

Volver a “Entre pianistas”