El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:Bueno, tengo un subidón porque ahora estoy seguro que podré sacar completa Rhapsody in blue...
No lo dudábamos Mr, lo raro sería lo contrario!!
Aquí estoy otra vez, sigue la racha de palmadita en el hombro!!! Ayer le enseñé a la profa la pieza del concurso de compositoras y me felicitó!!! Que muy limpia, que el pedal fenomenal, que muy musical...(empezando a levitar...) Después, me comentó que me iba a poner deberes para las vacaciones.. Yo pensando, a ver que se le ocurre a esta mujer...miedito me da...Me dijo que aprendo super rápido, que lo pillo todo a la primera...(Burg levitando más alto...) y que había pensado que tengo que hacer cosas más difíciles. Así que me ha mandado el 2º de los trois nouvelles etudes de Chopin!!! A ver, no se yo si se ha emocionado un poco, porque miedito me da la partitura. Pero, lo voy a intentar. Qué no puedo?? Pues algo seguro que voy a aprender y si puedo, pues mejor todavía!!!
Y digo yo, porqué dos de los profes anteriores nunca estaban contentos con lo que hacia, sobre todo uno de ellos, o si me decían que algo les gustaba, era como...algo extraordinario, en plan, tú, piltrafilla, por fin has hecho algo medio bien... y sin embargo esta profe no hace más que felicitarme por lo bien que saco las piezas, ojo, mientras la pieza está en modo estudio, me dice todo lo que está mal y sobre todo me enseña como mejorarlo, que para eso vamos a clase. No se, da que pensar...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Moml »

Burg, siempre pienso que hay profesores que, sin saberlo, son envidiosos, dan clases pero no por vocación, no les sale de adentro, no les gusta ver como los alumnos mejoran y les pueden alcanzar (en nuestro caso, no tiene sentido). Todo lo contrario de un buen profesor que se alegra de ver como un alumno avanza y tiene cada día más chopines y, si un día la alcanzas, ella estará feliz, ha sido tu profa...no sé...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Yo creo que también afecta qué profes tuvieron ellos. Pero un buen profe es aquél que no sólo sabe lo que enseña sino que también sabe comunicarlo y adaptarse a lo que funciona mejor para el alumno. No se puede tener sólo un acercamiento cuando hay que alcanzar a estudiantes tan distintos. Y sí, seguramente en algo tan subjetivo como el arte hay muchos conflictos personales en los que ellos mismos están inseguros y posiblemente hasta envidiosos. Y por supuesto la personalidad de cada uno, que a veces es difícil de controlar.

Burg, creo que has dado con una profe estupenda que no tiene problemas en apartar su vida personal y enseñar criticando de forma adecuada, es decir, diciento tanto las cosas a mejorar como las que ya has conseguido. jajaja, ya me imagino que saldrías levitando, sobre todo al comparar con los otros. Felicidades!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

No se, pero no me quiero rayar más, que bastante canutas las pasé. Ahora a disfrutar del momento!! Para mi que es un amargado...El tema es que todavía mi cabeza piensa que too er mundo es güeno, y visto lo visto, va a ser que no...y no lo veo venir.
Pues no se Molm, ni en mis mejores sueños podría tocar como ese profe, en eso es un fenómeno el tío, necesitaría un par de vidas... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Qué bien Mr, a ver si se va animando la cosa y te salen muchos más...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Bravo Mr!

Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Uy, pues muchas gracias, un honor!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por radjabov »

Solo comentaros que el Domingo que viene veré a la Argerich en vivo aquí en Madrid

Entre otros va a tocar escenas de niños completa.

http://www.lafilarmonica.es/es/conciert ... gL8p_D_BwE
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Qué bueno Rad!!! Me encantaría escuchar a la Argerich!!
Yo el día 15 de enero voy a un concierto de Yuja Wang!!

http://www.kursaal.eus/es/agenda/yuja-w ... of-europe/
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Ya me gustaría ver a la Argerich, me gusta mucho su pasión. A disfrutarlo!

A finales de mes iré con mi profe y otros estudiantes a un concierto de Dvorak y Hummel en la misma sala donde en marzo tocaremos nosotros y veremos un poco el tinglado por dentro, toca uno de sus amigos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por radjabov »

burgmuller escribió:Qué bueno Rad!!! Me encantaría escuchar a la Argerich!!
Yo el día 15 de enero voy a un concierto de Yuja Wang!!
Pues ya contarás que tal, se que Baremboin también está ahora de gira por españa así que no nos podemos quejar de falta de oferta.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Si, está de gira, pero por aquí no asoma. Una pena...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Entre pianistas”