El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidon!

Mensaje por draku »

¡arf, arf, arf terminé!

sí, llevo todo el día y noche ordenando mi colección, fue una divertida tortura :lol: ¡mañana fotos!

Pensaba que tenía unos 350, pero los he contado, y quitando unos 50 que regalaré o he tirado, tengo...

475 + unos 100 en boxsets :lol:

es decir, que tenía unos 625 :ojos ¡ya no me compro ni uno más! :lol: más que nada porque ya no me caben :lol:

De clásica tengo exactamente 482 :D
Mrkeyboard escribió: Dom Jun 11, 2023 6:45 pm Qué bueno estás satisfecho con tu gran colección de cds, hay gente que preferirá el streaming, donde ahora algunos tienen calidad sin pérdida, pero cada quien tiene su forma favorita de oir música. Algunos se van más atrás y se compran equipos de lps que algunas compañías siguen fabricando.
ay sí mr, y mirarlos y analizarlos estos días me ha servido para darme cuenta de que debo cortar mi rollo de "explorador" (excepto para el viaje antológico) y dedicar el resto de mi vida a oir una y otra vez estos discos, que contienen lo meior de lo mejor...

Hoy mientras los ordenaba me he oído 2 veces la sinfonía Romántica de Bruckner, pobres vecinos :lol:

La colección ha resultado quedar maravillosa, con muy pocas repeticiones :D

Varlsit
Estudiante principiante
Mensajes: 438
Registrado: Sab Oct 31, 2020 3:12 am

Re: El Subidon!

Mensaje por Varlsit »

Y cuánto espacio ocupan 475 CDs? En metros cuadrados o cúbicos?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidon!

Mensaje por draku »

jeje, pues no lo he medido :mrgreen: aunque la verdad es que tampoco es mucho espacio, no mucho más que cualquier biblioteca doméstica... aquí puse un par de fotos:

viewtopic.php?p=297361#p297361

Varlsit
Estudiante principiante
Mensajes: 438
Registrado: Sab Oct 31, 2020 3:12 am

Re: El Subidon!

Mensaje por Varlsit »

Estas colecciones son siempre muy queridas. Sin embargo, si tuvieras que desprenderte de ella (y me pasó), no sé si sabes que estos CDs no los aceptan ni en bibliotecas (a saber por qué) ni en la mayoría de los centros cívicos. Si no los distribuyes entre amigos o alguna aplicación de venta online entre particulares habrá que pensar en llevarlos a reciclar.
Repito, si tienes que desprenderte de ellos, que espero que no.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidon!

Mensaje por draku »

¿cómo? :o ¿o sea libros sí pero discos no?... espero morir tarde y que los cedés hayan sido declarados Bien de la Humanidad :lol:

Mis sobrinos no creo que reciban con gran alegría la herencia musical del tío Draku :lol: pero al menos les comentaré que la colección no está mal, y que no pasa nada por decorar una estantería con algunos de ellos... espero que al menos les gusten un par de mis colecciones de librocedés :uf

Y de los 40 que regalo... ¡ya tengo un amigo interesado! :)

Avatar de Usuario
ValentinaP
Estudiante principiante
Mensajes: 315
Registrado: Dom Ene 01, 2023 11:16 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por ValentinaP »

Yo después del covid, que aproveché para hacer limpieza, me propuse donar libros y enciclopedias a la biblioteca, pero algunas cosas no las aceptaban, al final tuve que dejarlos en una estantería donde la gente pudiera llevárselos gratuitamente. Es una plataforma que tienen para fomentar el intercambio de libros, tú dejas uno y te llevas otro, y así se le da otra vida.

Varlsit
Estudiante principiante
Mensajes: 438
Registrado: Sab Oct 31, 2020 3:12 am

Re: El Subidon!

Mensaje por Varlsit »

Bien por el intercambio de cultura y el comercio circular. Mal por no conservar la cultura. Bueno, que no se me malentendida esto: realmente sí había tres bibliotecas que aceptaban CDs de música pero todo dependía del tipo de música. Si era música de Wagner había una especializada, había otra especializada en flamenco y otra en música popular autóctona. No entiendo por que Bach o Chopin no merecen una oportunidad. Paradojas de la vida.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4788
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

He comentado que en uno de los espacios donde trabajo ya había pasado todas las evaluaciones siendo ascendido a top rated seller, que es el nivel más alto. Sin embargo, había otro nivel más alto, el Pro, que te pone en una web diferente de solo gente Pro, para los clientes que buscan expertos y profesionales, ya que en el otro espacio donde estaba podía ofrecerse cualquier persona, fuera o no profesional.

Resulta que cuando yo me registré allí hace años, yo apliqué para ser considerado Pro y ellos me rechazaron por ser nuevo, y no les importó los recaudos y grabaciones que les envié. Y era un cuestionario tan largo que yo dejé pasar el tiempo y no volví a aplicar, aunque ya siendo ascendido a top rated yo estaba seguro que esta vez sí me aceptarían. Sin embargo, seguía dejando pasar el tiempo.

Hace pocas semanas me apareció un sello nuevo en mi perfil y yo no sabía qué era. Y anteayer me di cuenta que era que ellos me habían dado el sello Pro y pasado al catálogo Pro sin yo pedirlo. Me alegró mucho darme cuenta, pero ¿por qué nunca me avisaron? ¿Lo lógico no era recibir un correo anunciándome eso? Me busqué en su catálogo Pro ¡Y allí estaba!

Me pregunté qué cambiaba para mi a partir de ahora y en realidad lo único que cambia es que ahora aparezco en el catálogo pro y a la vez en el mismo donde estaba antes, del resto, todo sigue igual. La otra diferencia es que puedo permitirme cobrar más, porque se supone me buscará gente más exigente, ambiciosa y con más presupuesto, sin embargo, no subí mucho mis precios porque puedo perder a los clientes antiguos, y los clientes Pro, será ahora que me verán en ese catálogo, antes no estaba. Veré como evoluciona ésto…

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidon!

Mensaje por draku »

¡me alegro mucho mr! :D por lo que cuentas no se trata de un simple capricho internetero, sino de algo que puede influirte positivamente en lo laboral, así que es una gran noticia, te lo merecías!!

elenitapianohoy
Estudiante medio
Mensajes: 527
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:45 pm

Re: El Subidon!

Mensaje por elenitapianohoy »

Mrkeyboard escribió: Sab Ago 12, 2023 7:28 pm He comentado que en uno de los espacios donde trabajo ya había pasado todas las evaluaciones siendo ascendido a top rated seller, que es el nivel más alto. Sin embargo, había otro nivel más alto, el Pro, que te pone en una web diferente de solo gente Pro, para los clientes que buscan expertos y profesionales, ya que en el otro espacio donde estaba podía ofrecerse cualquier persona, fuera o no profesional.

Resulta que cuando yo me registré allí hace años, yo apliqué para ser considerado Pro y ellos me rechazaron por ser nuevo, y no les importó los recaudos y grabaciones que les envié. Y era un cuestionario tan largo que yo dejé pasar el tiempo y no volví a aplicar, aunque ya siendo ascendido a top rated yo estaba seguro que esta vez sí me aceptarían. Sin embargo, seguía dejando pasar el tiempo.

Hace pocas semanas me apareció un sello nuevo en mi perfil y yo no sabía qué era. Y anteayer me di cuenta que era que ellos me habían dado el sello Pro y pasado al catálogo Pro sin yo pedirlo. Me alegró mucho darme cuenta, pero ¿por qué nunca me avisaron? ¿Lo lógico no era recibir un correo anunciándome eso? Me busqué en su catálogo Pro ¡Y allí estaba!

Me pregunté qué cambiaba para mi a partir de ahora y en realidad lo único que cambia es que ahora aparezco en el catálogo pro y a la vez en el mismo donde estaba antes, del resto, todo sigue igual. La otra diferencia es que puedo permitirme cobrar más, porque se supone me buscará gente más exigente, ambiciosa y con más presupuesto, sin embargo, no subí mucho mis precios porque puedo perder a los clientes antiguos, y los clientes Pro, será ahora que me verán en ese catálogo, antes no estaba. Veré como evoluciona ésto…
y es de piano el tema?

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Moml »

Recuerdo ese asunto, Mr. Me imagino que aplicarán sus criterios, que ahora cumples. ¿Las tarifas son públicas o puedes hacer bonificaciones para clientes antiguos?.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4788
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Sab Ago 12, 2023 7:35 pm ¡me alegro mucho mr! :D por lo que cuentas no se trata de un simple capricho internetero, sino de algo que puede influirte positivamente en lo laboral, así que es una gran noticia, te lo merecías!!
Gracias, me ahorraron un trabajo enorme, porque esa solicitud eran páginas y páginas de preguntas y recaudos, debe ser que cambiaron las reglas, porque yo no leí que ellos podían hacer Pro a alguien sin pedirlo. Lo que no entiendo es por qué no me lo dijeron, en los anteriores ascensos siempre me llegaba un mail con felicitaciones, cuales eran las ventajas, etc ¿o será que me llegará con retraso?
elenitapianohoy escribió: Sab Ago 12, 2023 7:37 pm y es de piano el tema?
Sí, claro, este hilo es solo para piano, por eso se creó otro hilo llamado El subidón no pianil para buenas noticias no relacionadas con música:


viewtopic.php?f=19&t=5878&p=112532&hili ... ón#p112532

Moml escribió: Sab Ago 12, 2023 8:09 pm Recuerdo ese asunto, Mr. Me imagino que aplicarán sus criterios, que ahora cumples. ¿Las tarifas son públicas o puedes hacer bonificaciones para clientes antiguos?.
Sí, aunque yo no sabía que ellos hacían eso sin uno solicitarlo, me alegré pero a la vez me pregunté por qué no me dijeron qué significa para mi eso, las oportunidades, nada. Se supone es algo importante, estoy ahora en un espacio nuevo exclusivo para profesionales donde solo pueden estar los que cumplen requisitos muy estrictos ¡a mi me rechazaron la primera vez!. Las tarifas son públicas, pero uno siempre puede personalizar los pagos.

Responder

Volver a “Entre pianistas”