El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Compartir...
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensajepor burgmuller » Mié Mar 21, 2018 9:47 am

Eso es una sobredosis!! Pero está genial!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mié Mar 21, 2018 12:56 pm

Felcidades Radjabov.

Yo estoy de subidón porque ayer terminé un proyecto de pop sinfónico con una banda que pronto sacarán un single en itunes. Es un tema de pop sinfónico, donde yo les puse la orquesta y ellos la parte pop (bajo, batería, voz y rhodes). Ellos quedaron super contentos, su primer tema con sinfónica y quedaron locos con mi capacidad para hacerla sonar real. Espero poder compartir en algún momento ese trabajo, aunque sea una parte. ¿La orquesta que tiene? Pues:

Sección de violines, cellos y violas
Solo de violín
Oboe
Arpa
Corno francés
Trompetas
Trombón
Percusión sinfónica (incluyendo campanas)
Órgano a lo 60s (se probó también con órgano de iglesia pero se quedaron con el clàsico órgano de transistores del pop retro)

Ellos querían hacer la mezcla final de la orquesta pero los convencí que sería demasiado trabajo volverla hacer y se quedaron con la mía. Es decir, que no les pasé cada track por separado sino un audio con la orquesta ya mezclada.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Abr 06, 2018 9:48 pm

Bueno, estoy de subidón.... por el lado de la economía, aunque el proyecto es interesante. Luego de dos semanas de conversaciones, hoy se formalizó un proyecto de musicalizar una radionovela de temática de aventura épica (por eso mi asunto con la música épica). No se cuantos episodios son porque es una paga por episodio, pero el cliente quedó muy contento con ese demo que subí aquí con una imagen de detectives en la Segunda guerra mundial. Empiezo formalmente el lunes. Di 3 semanas para entregar, son 6 minutos, pero es que, aunque podría entregar antes, primero, es complejo por el estilo y porque tengo que adaptarme a un guión y segundo, ya entendí que debo dar tiempos de entrega mucho mayores a mi verdadera capacidad, porque los clientes se ponen nerviosos con ella y sienten que hasta les estoy pirateando si les entrego muy rápido aunque les guste lo que haga.

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Bisvid » Vie Abr 06, 2018 10:00 pm

Gran noticia, enhorabuena!

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensajepor Xinver » Vie Abr 06, 2018 10:03 pm

Sí felicidades... Es un proyecto muy atractivo además... Seguro que quedará genial.
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es
Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/
Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Vie Abr 06, 2018 10:16 pm

qué bien, mister!! me alegro!!

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Abr 06, 2018 11:20 pm

Bisvid escribió:Gran noticia, enhorabuena!

Xinver escribió:Sí felicidades... Es un proyecto muy atractivo además... Seguro que quedará genial.

aconcagua escribió:qué bien, mister!! me alegro!!

Pues muchas gracias. Llegará el día, asumo yo, que podré pasar un link con esos programas. Es bien interesante, porque hay productores, actores, libretistas, aunque yo estoy a la distancia y no vivo nada de eso. Hoy me pasan el guión de los dos primeros episodios, aunque ya me adelantaron algo, es una especie de Guerra de las galaxias pero en un univero medieval. No se si tiene magia estilo Juego de tronos, por lo poco que me contaron, no la tiene. Y además, como soy un "mimo" de estilos, ya me dijeron el estilo que quieren que emule, el de la música de la película Flesh and Blood, claro, ustedes saben que no es copiar, sino reflejar el estilo.

Moml
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Moml » Vie Abr 06, 2018 11:29 pm

Me alegro Mr, ¡quien la persigue la consigue! y ¡no hay dos sin tres! Espero que tengas mucho éxito, te lo mereces.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Vie Abr 06, 2018 11:43 pm

Qué bien Mr!! Te felicito!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Abr 07, 2018 4:15 am

Moml escribió:Me alegro Mr, ¡quien la persigue la consigue! y ¡no hay dos sin tres! Espero que tengas mucho éxito, te lo mereces.

burgmuller escribió:Qué bien Mr!! Te felicito!!

Gracias Burg y Moml. Estoy contento con esto, primero por lo económico, lo tengo que reconocer, porque por lo creativo ¿no puedo crear cuando me apetezca? No necesito clientes para eso. Sin embargo, sí es cierto que nunca se me hubiera ocurrido hacer música épica y retro, que es lo que me gusta, porque ellos quieren que los lleve a los 80s (y yo trataré que sean los 70s, porque detesto los 80s aunque reconozco que todavía no veo la diferencia entre ambas décadas para ese tipo de música, creo que no la hay).

Solo me preocupa lo relacionado con la promoción, espero que eso llame la atención de otros y lleguen a mi, porque el problema con este tipo de trabajos es que el cliente asume que su única responsabilidad es pagarme por el trabajo y se desentiende de cualquier otra cosa, como enfocar la atención luego hacia mi por lo que hice, no es la primera vez que me pasa que alguien muestra lo que hice y me pasa a mi totalmente por debajo de la mesa. Y no tengo forma de obligar al cliente que me promocione porque esas webs solo funcionan como espacios para entregar música por encargo, no son contratos con productoras. Pero bueno, ya veré... Gracias a ambos! :D

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Sab Abr 07, 2018 10:08 am

Felicidades por el proyecto. Seguro que te sale fenomenal.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Sab Abr 07, 2018 1:59 pm

Un poquito de subidón porque estoy sacando adelante, mejor de lo que pensaba el nocturno de Chopin, qué maravilla estudiar piezas tan maravillosas, es que cada nota es una preciosidad!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud

Volver a “Entre pianistas”