El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
silsnarf
Pianista de variedades

Re: El Subidon!

Mensaje por silsnarf » Vie Feb 22, 2019 10:50 pm

Moml escribió:
Vie Feb 22, 2019 5:53 pm
radjabov escribió:
Vie Feb 22, 2019 3:46 pm
No conozco bien tu historia, ¿eres emigrante que fue a Brasil o como fue?
Ya había vivido en Brasil, luego en México, regresé a España y ahora voy a por bingo, Brasil de nuevo. Qué bueno cuando dices emigrante, nunca he pensado en esa palabra para mí :lol: a Brasil por cierto emigraron cerca de medio millón de españoles...si alguien quiere hacer turismo, que se pase por São Paulo, piano incluido!
Estaria de lujo ! Yo fui de visita a Brasil en el 2014 por noviembre, pero anduve por Recife, preciosa toda esa parte! Un paraiso, me encanto. Sao Paulo me parece es ciudad urbanizada, que tal el calor ? Y los costos de vida :o :o :o :o

Tu estas en plan de trabajo ? A que te dedicas .... :D :D :D :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Moml
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Moml » Vie Feb 22, 2019 11:08 pm

silsnarf escribió:
Vie Feb 22, 2019 10:50 pm
Estaria de lujo ! Yo fui de visita a Brasil en el 2014 por noviembre, pero anduve por Recife, preciosa toda esa parte! Un paraiso, me encanto. Sao Paulo me parece es ciudad urbanizada, que tal el calor ? Y los costos de vida :o :o :o :o
De Recife dicen que es la Venecia de Brasil, ya será menos...¿En cuanto a São Paulo, pues me encanta esta ciudad, aunque reconozco que no es un lugar para el turismo. Aún así, podría hablar de muchos lugares para visitar en la ciudad, me la he pateado toda, es un decir. Ahora es pleno verano, hemos llegado a 35º algún día, pero llueve a menudo y refresca haciendo la temperatura más amena. ¿recuerdas si estuviste en Olinda? ¿qué otros lugares visitaste?

silsnarf
Pianista de variedades

Mensaje por silsnarf » Vie Feb 22, 2019 11:23 pm

Moml escribió:
Vie Feb 22, 2019 11:08 pm
silsnarf escribió:
Vie Feb 22, 2019 10:50 pm
De Recife dicen que es la Venecia de Brasil, ya será menos...¿En cuanto a São Paulo, pues me encanta esta ciudad, aunque reconozco que no es un lugar para el turismo. Aún así, podría hablar de muchos lugares para visitar en la ciudad, me la he pateado toda, es un decir. Ahora es pleno verano, hemos llegado a 35º algún día, pero llueve a menudo y refresca haciendo la temperatura más amena. ¿recuerdas si estuviste en Olinda? ¿qué otros lugares visitaste?
Como no !!! Olinda fue lo que mas me encanto.... :D es una maravilla, También visite Garanhus (espero escribir bien) Pernambuco, casa amarella, son lugares cercanos y Caruaru ... Sin mencionar las playas :D las mejores vacaciones de mi vida.
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Entre pianistas”