Un homenaje de tanto en tanto !!!!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Jamacuco
Rompeteclas
Mensajes: 59
Registrado: Dom Abr 26, 2015 11:44 am
Ubicación: Mallorca

Un homenaje de tanto en tanto !!!!

Mensaje por Jamacuco »

Hola compis,,,

Pues eso, que ayer me di un homenaje,, :mrgreen: ,, me alquilé un piano de cola por una horita :piano ,, los 10 € mejor gastados en tiempo jejejeje

El piano en concreto un Yamaha C3 en estupenda forma,,, que gustazo !!!! que buen tacto de teclado y como sonaba :love ,, se me pasó la hora volando,, aunque el problema luego es volver a casa y sentarte delante de tu viejo piano :oops: ,,, de repente parece que le hubieran desaparecido los bajos ( que diferencia con la sonoridad de los bajos del yamaha... impresionante )....

Creo que repetiré más veces estos homenajes,, ( mientras no me toca la loteria para comprarme una de estas maravillas jejejejeje) :piano

Avatar de Usuario
mahogany
Estudiante medio
Mensajes: 500
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:51 am

Re: Un homenaje de tanto en tanto !!!!

Mensaje por mahogany »

Qué tipo de sitios permiten el alquiler por horas? En una tienda, un conservatorio?
Podías haberte grabado y lo oíamos : P

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Un homenaje de tanto en tanto !!!!

Mensaje por Teclas »

Yo me lo he pensado, incluso para ir a grabar cuando ya tenga algunos temas vistos... (y a modo de homenaje como dice el compañero), pero la verdad que no he movido nada el culo para mirar ese tema por aquí en Sevilla.

Genial...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Un homenaje de tanto en tanto !!!!

Mensaje por Jose L. »

En Viena la casa Bossendorfer tenía un estudio con un gran cola para poder alquilarlo por horas... Si vuelvo algún día por allí me daré el gustazo

Avatar de Usuario
Jamacuco
Rompeteclas
Mensajes: 59
Registrado: Dom Abr 26, 2015 11:44 am
Ubicación: Mallorca

Re: Un homenaje de tanto en tanto !!!!

Mensaje por Jamacuco »

Pues era una academia de música que además del tema de las clases, alquila aulas por horas...

Esta concretamente: http://www.musicalen.com/portfolio/alquiler-de-aulas/

Pues si, lo suyo es ir de tanto en tanto con un piano de estos a tocar cosas que ya tengas preparadas y disfrutar como un enano. ejjejejeje

Pd: si con un yamaha "del montón" :cool2 , ya es la leche,, no quiero pensar con un gran cola de estos " pata negra " :ojos

Responder

Volver a “Entre pianistas”