Que os parece el método Rosa

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Que os parece el método Rosa

Mensaje por nando42 »

Estoy empezando en esto y me gustaría saber vuestras opiniones.Voy a empezar esta cruzada totalmente autodidacta ya que no dispongo de tiempo para clases particulares, por motivos de trabajo .He organizado mi tiempo de la siguiente manera ,me levanto a las 7 de la mañana y practico 1 hora con el método rosa, por la noche intento de estudiar algo de solfeo todos los días menos ´sábados y domingos que lo dedico a buscar tutoriales sobre las canciones que me gustan para intentar de tocarlas .

Espero vuestros consejos .

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por Pablo Olmos »

qué es eso del metodo rosa?

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por nando42 »

Es un libro de Ernest Van de Velde y se caracteriza por que su contenido esta escrito con tintas negras y rosas de hay el titulo ,tiene un apartado de ejercicios y otra de pequeñas obras para interpretar

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por burgmuller »

Mira, yo hago parecido, me levanto temprano y estudio una horita todas las mañanas, además dicen que es el momento en el cual el cerebro está más receptivo y aprovecha mejor