Que os parece el método Rosa

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Anonymous

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por Anonymous »

Ismael16 escribió:
Teclas escribió:(...)Vais a descubrir compositores, obras increibles...Mussorsgsky, Rachmaninov, Rebikov, Lyadov, kosenko, Maykapar, Grechaninov, Goedicke, Bortiewicz, Borodin, Arensky, kopilov, Lyapunov, Lysenko, Pachulski, khatchaturian, Stravinsky, rubinstein, korsakov, Medtner, Gliere (santo de mi devoción), Scriabin.... y me dejo muchos en el tintero... (algunos me gustan menos como prokoniev, kabalevsky.. pero bueno hay cosas guays). Seguro que la mitad están mal escritos... :lol:

saludos.
Apuntados... iré descubriéndolos poco a poco.

Muchas gracias por la info!
Yo ya con leer el post de Teclas descubrí nuevos también (¿Kopilov?, ¿Pachulski?, ¿Goedicke?, ...) :?

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por Teclas »

Mrkeyboard escribió:
Yo ya con leer el post de Teclas descubrí nuevos también (¿Kopilov?, ¿Pachulski?, ¿Goedicke?, ...) :?
de Pachu toque yo un preludio hace poco...



- perdonen por la publicidad... :lol: :lol: :lol: -
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por evamar »

Mrkeyboard escribió:
evamar escribió:burg... son las cejas, está claro.. :lol:
Evamar, la verdad no entiendo tu nuevo avatar, me parece algún animal enrrollado en una manta roja, pero no distingo si es un perro o un gato, está muy oscuro. :roll:
Es mi Chuchu, mi gato que tuvimos que sacrificar hace poco... voy poniendo fotos suyas en mis avatares de cuando en cuando... :cry:
Chu, Chuchu, Chewie, Chewbacca, según tenía el día. Ahí estaba dormidito agarrado a una almohada suya.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Anonymous

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por Anonymous »

evamar escribió:
Es mi Chuchu, mi gato que tuvimos que sacrificar hace poco... voy poniendo fotos suyas en mis avatares de cuando en cuando... :cry:
Chu, Chuchu, Chewie, Chewbacca, según tenía el día. Ahí estaba dormidito agarrado a una almohada suya.
Aah lo siento, debió haber sido muy especial.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por burgmuller »

Arensky, Szymanowska, Aleneff, de Zielinsky, Dobriznsky, Glinka, Dvarionas, Elgar, Franck, Agghazy, Claussman, Melartin, Marie Jaëll, lieberman, Liebling, Tcherepnin, Akutagawa, Takemitsu...Y muchos más que hemos ido descubriendo, puedes escuchar el hilo de "qué música escuchas(clásica) hay de todo.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por evamar »

No lo sabes bien, Mr. Gracias.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por nando42 »

yo ahora cada dia que voy al trabajo voy escuchando en la radio RNE-clácica haber si se me pega algo ,intento de saber que instrumentos están tocando ,pero es dificil .homenaje a nuestro gran compositor beethoven 245 aniversario.

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por nando42 »

pregunto a lo experto es normal que no pueda estar al piano mas de 1h y media ,me saturo y lo tengo que dejar .He leído por aquí gente que estudian 3 o 4 horas seguidas , me tengo que esforzar mas tampoco estoy para perder mucho el tiempo con 42 primaveras que tengo jeje

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por burgmuller »

nando42 escribió:pregunto a lo experto es normal que no pueda estar al piano mas de 1h y media ,me saturo y lo tengo que dejar .He leído por aquí gente que estudian 3 o 4 horas seguidas , me tengo que esforzar mas tampoco estoy para perder mucho el tiempo con 42 primaveras que tengo jeje
Eres principiante, no? No te agobies, al principio tampoco conviene pasar muchas horas, más vale poco y bien aprovechado que mucho y acabar saturado. Es mejor que estudies todos los días, eso si es importante, la continuidad. Por ejemplo, si te propones estudiar una hora, haz paradas de 5 minutos cada 20, paradas que signifiquen levantarte del piano, hacerte un te, o dar una vuelta por la casa, o ver el wassap y volver otros 20 minutos. Pero yo no estaría muchas horas, te va a saturar
Última edición por burgmuller el Dom Dic 20, 2015 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por nando42 »

gracias burgmuller por tu consejo ,si soy principiante solo llevo 1 mes y 20 dias

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por nando42 »

gracias burgmuller por tu consejo ,si soy principiante solo llevo 1 mes y 20 dias

Avatar de Usuario
Izar
Rompeteclas
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 15, 2015 1:15 pm

Re: Que os parece el método Rosa

Mensaje por Izar »

evamar escribió:
Mrkeyboard escribió:
evamar escribió:burg... son las cejas, está claro.. :lol:
Evamar, la verdad no entiendo tu nuevo avatar, me parece algún animal enrrollado en una manta roja, pero no distingo si es un perro o un gato, está muy oscuro. :roll:
Es mi Chuchu, mi gato que tuvimos que sacrificar hace poco... voy poniendo fotos suyas en mis avatares de cuando en cuando... :cry:
Chu, Chuchu, Chewie, Chewbacca, según tenía el día. Ahí estaba dormidito agarrado a una almohada suya.
:( :( :( :( :( .. lo siento.. ánimo guapa... :P

Responder

Volver a “Entre pianistas”