Tocar el piano en sueños

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Avatar de Usuario
djohny
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:56 pm
Ubicación: Logroño

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por djohny »

Caray, ahora que lo pienso no tengo recuerdos de haber soñado con el piano ... ni con el mío, ni de películas ni nada similar....

Esto es bueno o malo???? Me caguen! jajaja
Bach, pequeños preludios. Brahms, Op 39 nº 3.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por Pablo Olmos »

con el piano creo que no he soñado nunca, al menos no lo recuerdo.

Yo sueño cosas rarísimas casi siempre, pero siempre super entretenidas. He soñado mil veces con una invasion extraterrestre, no se por qué xD tantos libros de física me han derretido un poco el cerebelo :lol: lo que no tengo desde hace años es una pesadilla, solo cuando tengo mucha fiebre, ahí sí que alucino.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por burgmuller »

Un sueño que he tenido muchísimas veces, es que puedo volar, no en plan superman, sino en plan tranqui, como planeando y es alucinante!!! Es un sueño tan real que lo disfruto mucho, la sensación es como si estuviera despierta. Pero como ya no recuerdo los sueños casi nunca, ya no se si vuelo o no... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió: lo que no tengo desde hace años es una pesadilla
Mis pesadillas siempre son de un apocalipsis zombie, lo vivo todo, como se va extendiendo y cada vez hay más zombies a mi alrededor y yo voy huyendo de todo eso. Pero esa pesadilla la tengo desde niño. Recuerdo una vez viendo la tv que pasaron una publicidad de una película de zombies y había una escena donde un zombie horrible reventaba una urna y salía de ella furioso, a mi me asustó mucho eso, nos fuimos de casa de mi abuela y yo seguía pensando en esa escena. No es que tenga muy seguido esa pesadilla, pero cuando tengo una pesadilla seguro es la del apocalipsis zombie. :?

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por Pablo Olmos »

burgmuller escribió:Un sueño que he tenido muchísimas veces, es que puedo volar, no en plan superman, sino en plan tranqui, como planeando y es alucinante!!! Es un sueño tan real que lo disfruto mucho, la sensación es como si estuviera despierta. Pero como ya no recuerdo los sueños casi nunca, ya no se si vuelo o no... :lol:
Yo tambien, eso de planear me ocurre muy a menudo. Practicamente todos los dias sueño que vuelo.

Lo que me pasa mucho es que no puedo volar, o sea, me pongo a volar porque alguien me ataca o algo así y apenas subo de altura, me caigo, o me pongo a agitar los brazos como un colibrí y me cuesta muchisimo volar... solo es a veces, no se por qué. Y tambien en ocasiones me pasa con correr, no puedo correr, es como si fuera super lento y siempre me alcanzan, es super frustrante xD
Mrkeyboard escribió: pero cuando tengo una pesadilla seguro es la del apocalipsis zombie. :?
:lol: :lol: :lol:

Alguna vez tambien he soñado con eso. La ultima vez fue porque me sugestioné, a veces me echo una partida al call of duty zombies, que son oleadas de zombis que no paran nunca, y si me vicio demasiado acabo soñando con eso.

A saber los signficados Freudianos de todo esto. :mrgreen:

Anonymous

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por Anonymous »

Pablo Olmos escribió:A saber los signficados Freudianos de todo esto. :mrgreen:
En mi caso no se, porque tendría que ser un significado de algo que viene de mi infancia porque esa pesadilla la tengo desde niño. A mi me asustaban mucho las películas de terror, El exorcista era algo que me conmocionaba completamente, era incapaz de verla completa. Recuerdo la de Salem's lot de Stephen King, la famosa escena del niño vampiro flotando en la ventana para que le abriera su amigo, es que yo casi me chorreaba los pantalones, por cierto, esta es la famosa escena:

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por Pablo Olmos »

yo igual, no soportaba las pelis de terror, de hecho tampoco pude ver nunca el exorcista, tambien me daba mucho mal rollo el Chuky ese, el muñeco diabolico.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por burgmuller »

Ja ja ja es que veis unas cosas...
No puedo con las pelis de terror. La última que vi fue hace mil años el exorcista, sola, casi me muero!. Me acuerdo que tenía tanto miedo cuando acabó, que me leí un Astérix, porque no era capaz de irme a la cama!! Ja ja ja
Desde aquello, nunca más!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

xKv0ThE
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 18, 2016 2:32 pm

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por xKv0ThE »

Dejando la musica a un lado si que he tenido sueños flipantes, de esos que te despiertas con la alarma y te cagas en todo y vuelves dormirte para ver si consigues seguir soñando jajaja sobre todo estando dentro de algun libro o una peli, pero adaptadas a mi pueblo y a mis conocidos xD Pesadillas las unicas que he tneido los ultimos... 10 años? son en plan que algun miembro de mi familia fallece o algo por el estilo, o me diagnostican alguna enfermedad fatal y cosas asi... vamos que suelo levantarme con las mejillas humedas xD

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por Tina Swan »

Yo sueño bastante, y sueños de piano muchos!!!

Tocando bien y tocando mal, otros que me encuentro un piano abandonado, otras veces comprando un cola, tambien he soñado que vienen invitados y me lo estropean, o que el afinador se equivoca y me lo deja mal.... Me acuerdo de practicamente todos los sueños.

Yo me voy a la cama, me duermo en 10 segundos....y a ver "que peli" hay esta noche!!! Ja,ja,ja! ...tambien sueño con otras cosas.

Y tambien he soñado con algunos foreros de piano, ja,ja,ja, Burgmuller y Fenix.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por burgmuller »

Tina Swan escribió:
Y tambien he soñado con algunos foreros de piano, ja,ja,ja, Burgmuller y Fenix.
ja ja ja, muy bueno. Verás como lo lea uno que me se yo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

knishar
Rompeteclas
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 17, 2015 11:29 pm

Re: Tocar el piano en sueños

Mensaje por knishar »

Pues yo creo que nunca he soñado con tocar el piano, o si lo he hecho no me acuerdo. Y es raro porque yo sueño mucho y me suelo acordar de casi todo... ¡Qué lástima!

Responder

Volver a “Entre pianistas”