Verano 2010

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Oriol
Rompeteclas
Mensajes: 38
Registrado: Lun May 25, 2009 6:20 pm

Verano 2010

Mensaje por Oriol »

¡Hola!¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, Dios mío! ja, ja.

Espero que vayáis todos bien.

Bueno, es que, recurro a vosotros - espero que no os moleste - bueno, el "problema" es que he acabado mi curso de piano en una escuela musical ya, y la ultima clase no fue clase en si, fue el concierto y claro, mi profesora olvidó darme partituras para el verano.

Y eso, ahora viene lo bueno ¿Vosotros qué me recomendáis? Mi nivel es bajillo, o eso pienso - he tocado "la dispute, de Yann Tiersen" y algo de Beethoven y una canción de la banda sonora de una pelicula de Tim Burton, entre otras (son las más conocidas que he tocado) -. ¿Qué me recomendáis para mi nivel?


Des de ya, muchas gracias, espero vuestras respuestas ^^ :piano
¿Qué seria del mundo sin la música?
se ha planteado muchas veces esta pregunta, pero, ¿eres consciente de que la musica es el mayor invento del humano?


¡Vive la vida con música!

J ALBERTO
Rompeteclas
Mensajes: 176
Registrado: Mar Feb 09, 2010 12:36 pm

Re: Verano 2010

Mensaje por J ALBERTO »

Hola Oriol: Hay unos libros de piezas faciles para piano, que son reducciones de obras clásicas célebres, yo empece con uno de ellos, y en el libro, venian entre otras, Claro de Luna de Beethoven, Nana de Bramhs, Coppelia, La danza de Anitra, La marcha de Aida, etc y a mi me gustaban mucho. Si te das una vuelta por el foro ya pusimos y colgamos imagenes de estos libros y de otros para principiantes. Te recomiendo que los leas pues hay muchas sugerencias de libros de ese tipo.
Saludos

Oriol
Rompeteclas
Mensajes: 38
Registrado: Lun May 25, 2009 6:20 pm

Re: Verano 2010

Mensaje por Oriol »

Gracias, ya miraré :D
¿Qué seria del mundo sin la música?
se ha planteado muchas veces esta pregunta, pero, ¿eres consciente de que la musica es el mayor invento del humano?


¡Vive la vida con música!

Responder

Volver a “Entre pianistas”