OBRAS FACILILLAS

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Compartir...
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: OBRAS FACILILLAS

Mensajepor Ricardo Antonio » Dom Jul 16, 2017 5:43 am

DanielMirelesJ escribió:
Victorba20 escribió:Hola a todos

Os expongo mi caso, hace poco terminé primero de grado elemental y ahora en vacaciones me gustaría aprovechar para tocar obras de ese nivel, entre primero y segundo. He pensado en algun estudio de Burgmuller (de los que compuso para aprender a tocar) y tb me han recomendado el beyer no 8 tb conocido como the flea waltz (no sé yo si será muy avanzada para mi nivel ). El caso es que no encuentro las partituras por ningún lado y las que encuentro son diferentes unas de otras, así que si me pudiérais recomendar pags para encontrar partituras os lo agradecería mucho.

Por cierto si sabéis alguna obra que se ajuste a mi nivel os agradecería que me la recomendárais

Nada más, muchas gracias por responder

PD: Soy nuevo en este foro así que no sé si estoy escribiendo esto en el lugar adecuado :D

Victorba20:

En lo personal (para salir de lo común) te recomiendo alguna de las "20 Piezas fáciles" del compositor mexicano Manuel M. Ponce.
Estas son melodias típicas mexicanas arregladas por el compositor y son de grado elemental. (Te adjunto un ejemplo).

https://www.youtube.com/watch?v=S4xIdAFS5I8

Saludos;

Daniel Mireles

Daniel, tienes el libro? Hay manera de conseguirlo?
Imagen

DanielMirelesJ
Rompeteclas

Re: OBRAS FACILILLAS

Mensajepor DanielMirelesJ » Dom Jul 16, 2017 3:36 pm

Ricardo:

Si tengo el libro completo en pdf, mándame por inbox tu correo y mañana te lo envío.

Saludos;

Volver a “Entre pianistas”