¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por vicrogo »

Jiménez escribió: ¿Como se suben videos?

Es fácil, si lo que quieres es mostar un vídeo de youtube en un mensaje, pulsas la etiqueta "youtube", que abre marcador inicial y final, y dentro colocas la dirección del enlace, con eso ya está.


Y por descontado nos encantaría ver vídeos tuyos, al menos a mí. :piano

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por august »

Jiménez escribió:


¿Como se suben videos?
En el editor pulsa sobre editor completo y verás las etiquetas de YouTube. Pones la URL del video de YouTube entre las etiquetas y ya está.
Por si acaso puedes pulsar en "Vista previa" y verás como queda el mensaje, pues hay diferentes estilos de inserción dependiendo de cual de las cuatro etiquetas escojas.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por Bisvid »

Por medio de google drive o dropbox es más facil aun.
Los subes alli. Copias el enlace y lo pegas aqui

Jiménez
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 21, 2018 12:19 am

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por Jiménez »

Parece ser que no os creeis nada de lo que os he dicho de ser asi sois ***, cada persona su mundo a mi el piano me parece SUPER FÁCIL y a algunos les parece SUPER DIFÍCIL!! Esta claro que cada persona es un mundo a ver si lo entendeis de una vez, que sois ***

Editado por admin: No se permiten insultos.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por burgmuller »

Jiménez, en este foro, todos somos libres de dar nuestra opinión, algunas te pueden gustar y otras no, pero lo que no se permite es que se falte al respeto a los compañeros.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Jiménez
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 21, 2018 12:19 am

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por Jiménez »

vicrogo escribió:
Jiménez escribió: ¿Como se suben videos?

Es fácil, si lo que quieres es mostar un vídeo de youtube en un mensaje, pulsas la etiqueta "youtube", que abre marcador inicial y final, y dentro colocas la dirección del enlace, con eso ya está.


Y por descontado nos encantaría ver vídeos tuyos, al menos a mí. :piano
Videos mios tocando el piano de youtube no :ilovemusic

Jiménez
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 21, 2018 12:19 am

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por Jiménez »

burgmuller escribió:Jiménez, en este foro, todos somos libres de dar nuestra opinión, algunas te pueden gustar y otras no, pero lo que no se permite es que se falte al respeto a los compañeros.
¿Compañeros? :lol: :lol: :lol: :lol:
Han cuestionado mis enseñanzas de el piano se han burlado, por tanto que tengo derecho a decirles lo que me han parecido que son.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por burgmuller »

Jiménez escribió:
burgmuller escribió:Jiménez, en este foro, todos somos libres de dar nuestra opinión, algunas te pueden gustar y otras no, pero lo que no se permite es que se falte al respeto a los compañeros.
¿Compañeros? :lol: :lol: :lol: :lol:
Han cuestionado mis enseñanzas de el piano se han burlado, por tanto que tengo derecho a decirles lo que me han parecido que son.
Por supuesto que puedes dar tu opinión, pero te agradeceríamos que no utilizaras insultos, que yo sepa, nadie te ha insultado a ti, simplemente se ha cuestionado lo que afirmas. No se debe entrar en un sitio nuevo, como un elefante en una cacharrería, no te parece?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por Jose L. »

...
Última edición por Jose L. el Jue Jun 21, 2018 9:43 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por vicrogo »

:lol: Ooooooh, qué bonitoooooooooo… los trolls dan tanta ternura....

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por caracol »

Nadie con 2 dedos de frente diria que algo es súper fácil ya que para todo hay una técnica, hasta para la tarea más insulsa, pero cuando además se atreven a decirlo respecto de un arte tan difícil como es el piano,y además en un foro d gente que toca el piano, me parece un disparate de enorme ignorancia o bien meras ganas de llamar la atención. Esta claro que Jiménez no sabe tocar el piano. Sabrá quizás pulser teclas, seguramente de un teclado digital y hacer que suene alguna melodía que sus primos (conciertos) le aplauden en el cuarto de juegos. Pero si tuviera algún mínimo conocimiento de lo que implica el arte de tocar el piano le daría vergüenza decir las cosas que dice que de una manera tan clara ponen su desconocimiento en evidencia, aunque él en su inmadurez crea que con fatuas fantasmadas e insultos puede convencer a nadie. Cuando descubra que la vida es algo más que el patio de un colegio entenderá esto. Mientras tanto dará motivos para la risa con ridiculeces como las que comete en este foro,y sacará de quicio a sus padres con cosas que prefiero no saber.

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en "aprender" a tocar?

Mensaje por tamtam »

Jiménez escribió:Mi experiencia es la siguiente: Llevo 5 meses tocando el piano y me fascina, pero es demasiado facil, al menos para mi. Por el momento soy autodidacta pero ya he dado conciertos, y toco varios tipos de música como la moderna, clásica, vals, tangos, salsas etc... Un consejo voy a dar a quien este empezando hay que persistir, hay que ponerle mucho empeño, hay que ser técnico y perfeccionista. El primer mes yo estaba 8 horas al día perfeccionando las músicas y colocando perfectamente las manos. El segundo mes era impresionante todo lo que habia aprendido yo sin profesor, todo era el desarollo de el oido con mi piano, cada vez era más facil tocar las canciones. Con el paso de un mes adquirí una increíble agilidad ect... A quien le guste el piano quiera tocarlo y ser un gran pianista, que trabaje duro y le ponga empeño y entusiasmo. Podría decirse que en 5 meses y ningún tipo de enseñanza, ya se tocar el piano y más vale tarde que nunca, yo ya tengo 14 años empecé tarde, pero el resultado ha valido la pena. :piano :piano2 :)
:lol: :lol: :lol: Un abrazo máquina. :big_osoamoroso

Responder

Volver a “Entre pianistas”