Clases de Piano gratis desde cero

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
GaboBegue
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Mié Nov 08, 2017 12:20 pm
Contactar:

Clases de Piano gratis desde cero

Mensaje por GaboBegue »

Hola a todos:

Mi nombre es Gabriel, soy profesor de piano en una escuela de arte y un conservatorio aquí en Argentina y quería anunciar que muy pronto estaré subiendo clases gratis desde cero en mi canal de Youtube (que está en preparación y grabando).

Es algo que quería hacer desde hace tiempo porque creo que la educación debe ser totalmente gratuita y para todo el mundo.

El canal estará exclusivamente dedicado a la enseñanza del piano en su totalidad y lenguaje musical.

En cuanto tenga armado el canal con algunos videos pasaré otra vez a dejarles el enlace.

¿Que les parece la idea? :piano
:piano "Aprende piano desde cero" :piano

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/fusalive

Twitter: https://twitter.com/FusaLive1

Saver Hagen
Rompeteclas
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 24, 2017 9:24 am

Re: Clases de Piano gratis desde cero

Mensaje por Saver Hagen »

Hola! Pues me parece genial, ya le echaré un ojo cuando lo pases.

Salu2
"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" - Máximo Décimo Meridio
"Es una lástima que la estupidez no duela" - Antón Lavey

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Clases de Piano gratis desde cero

Mensaje por aconcagua »

a mí me parece una gran idea, Gabriel.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5432
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Clases de Piano gratis desde cero

Mensaje por radjabov »