Necesito manual de pianova p-810

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
A4tarraco
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 08, 2018 9:49 pm

Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por A4tarraco »

Pues eso, como dice un amigo mio, en los enunciados de los foros es mejor poner claro lo que quieres, porque si pones ayuda, no sabes que pasa o que pregunta.
Pues eso, que necesito las instrucciones de un pianova p810, porque me llega en unos dias el piano desmontado y no se si será dificil o no, y me hace gracia tener el manual para ver que se puede hacer con él.
Muchisimas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por mabraman »

El fabricante es Dynatone y los mismos pianos se venden con hasta 5 marcas distintas, según el país.
http://forum.pianoworld.com/ubbthreads. ... ost2617205

Ese modelo está descatalogado y me temo lo peor.
Última edición por mabraman el Mar Ene 09, 2018 12:26 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por mabraman »

ImagenImagen

A4tarraco
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 08, 2018 9:49 pm

Re: Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por A4tarraco »

Gracias mabraman...pero creo que me habrás de ayudar un pelinnnn más!!!dynatone es también pianova?es q no encuentro el de la p-810!gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por mabraman »

Pero si ya te lo he dicho: ese modelo ya no existe, tiene un porrón de años y es una castaña que, espero, te habrá costado poco.
Como Dynatone fabrica para muchas distribuidoras, puedes escribirles y solicitar el manual de tu marca y modelo y ellos sabrán cual es. O llamar al vendedor murciano que los ofrece aquí en España y se anuncia en internet.
No sé, es cuestión de lógica y de tener un mínimo de iniciativa.
ImagenImagen

A4tarraco
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 08, 2018 9:49 pm

Re: Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por A4tarraco »

graciasssss!!!asi lo haré!!!

A4tarraco
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 08, 2018 9:49 pm

Re: Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por A4tarraco »

por cierto...tan malo es?es solo para empezar a aprender piano mi hija de 6 años y quería algo contrapesado...me ha salido muy bien de precio, pero si tan malo es...a veces se invierte algo más y tienes algo decente... tengo 3 verticales (1 lo estoy vendiendo ya un chassaines freres) pero quiero poder ponerle auriculares!y todos los demás electrónicos son sin contrapesar, korg triton, yamaha y Roland... pues nada lo dicho, que muchísimas gracias igualmente por la molestia.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por mabraman »

Pues son pianos de marca blanca, que en otros países se venden baratos y que en España los distribuye un murciano que les infla el precio. Tecnológicamente está obsoleto, no tiene garantía ni servicio técnico oficial y la gente se los quita de encima en cuanto puede.
No sé cuánto te cuesta, pero yo no lo querría ni regalado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Necesito manual de pianova p-810

Mensaje por evamar »

Yo desde luego no lo compraba por muy barato que lo dejen... para tener una castaña esperando a ser una castaña que no funciona...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Entre pianistas”