Cuando sabe uno que ha de dejar de intentarlo?

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Cuando sabe uno que ha de dejar de intentarlo?

Mensaje por Ian »

Si te aburres con el alfred ten cuidado de meterte a hacer un primer grado y que luego no te guste nada de lo que haces!
Imagen

Carla

Re: Cuando sabe uno que ha de dejar de intentarlo?

Mensaje por Carla »

Sola me aburria mucho, con o sin Alfred por que nadie me decia si iba bien la cosa o si estaba perdiendo el tiempo.
Me gusta hacer ejercicios de diferentes tipos, pero el no tener un guia d carne y hueso, aunque sea una vez por semana se me hacia soporifero a solas con el libro.
Oculto:
Otros llevaran mejor estudiar y prwpararse en soledad..yo ya estoy sola lo suficiente en mi dia a dia,necesito tener alguna conversacion sobre algo que me gusta con alguien, comentar mis progresos o mis fallos, las dudas que me surjan etc.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Cuando sabe uno que ha de dejar de intentarlo?

Mensaje por pdelcampo »

Para eso esta el foro ;)

Puedes subir tus cosas, preguntar tus dudas y todo aqui. Que no te de verguenza subir videos aunque sea de piezas que estas practicando y no dominas. Que somos muchos y todos tenemos la misma loca pasión por el piano por lo que tambien entendemos la frustración de cuando las cosas no salen

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2041
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Cuando sabe uno que ha de dejar de intentarlo?

Mensaje por admin »

Mr, éste no es el sitio para seguir con este tema. El hilo lo he borrado yo y no por lo que ha dicho de la denuncia, sino porque no me ha gustado cómo ha degenerado el hilo hasta llegar a mensajes como ese último (no me ha gustado nada ese último mensaje), podría haber borrado sólo ese mensaje pero es que llegados a ese punto yo creo que es un hilo perdido y que sólo puede ir a peor y hoy es este mensaje y mañana será otra cosa, de ahí que haya decidido actuar y eliminar el hilo. Sé que no es una medida popular eliminar un hilo pero a veces es lo único que se puede hacer para evitar situaciones más complicadas.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Cuando sabe uno que ha de dejar de intentarlo?

Mensaje por cuchietti »

Siempre pensé que en este foro debería haber un apartado, (como el Subidón o Bajadón ) llamados Nuestros ánimos y descargar allí esos fantasmas, a veces buenos, a veces malos . Porque al final la música y los ánimos están muy relacionados.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Responder

Volver a “Entre pianistas”