Dudas y consultas

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Dudas y consultas

Mensaje por Teclas »

bueno es complicado que encuentres muchos opus grabados, y sobre todo si son de ejercicios de estudiantes. Con czerny, burgmuller, podrías tener más suerte, pero de köhler encontrarás ejercicios sueltos, poco más.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Dudas y consultas

Mensaje por valenciano65 »

De Louis Köhler en youtube hay el primer y segundo album para niños 210y 246, el 190 también y alguno más, pero el que pides concretamente no
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Dudas y consultas

Mensaje por Jose L. »

Por fin he conseguido hacer sonar a través de los bafles del N1 un piano virtual instalado en el ordenador gracias a las indicaciones de Teclas y Mab.
El sonido no es malo aunque queda un poco saturado, como con mucha reverberación... tengo que ponerme un poco con el programa Kontact para ver cómo controlar mejor el sonido de salida (supongo que se puede controlar)... por otra parte el piano este que me he descargado (S&S) es una versión demo gratuita y tampoco sé si es de muy buena calidad ...vamos que el problema de sonido podría ser el propio instrumento virtual pero hoy por hoy no dispongo de ningún otro instrumento para hacer más pruebas... este fin de semana con más tiempo seguiré indagando y ya os enseñaré los resultados en alguna grabación

Responder

Volver a “Entre pianistas”