Czerny 599 o wird preliminar

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Keybol
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:41 am

Czerny 599 o wird preliminar

Mensaje por Keybol »

Buenas,a todos que tal en estos dias de "vacaciones".
Vereis soy aun bastante principiante, estoy con el beyer 101 por el ejercicio 64/65 y me gustaria intercalar este libro con alguno de estos dos, o el czerny 599 (he visto que a partir del 35 se complica cosa mala) o el wird preliminar graduado.

No me gusta tener 3 libros empezados y sin avanzar en ninguno practicamente, asi que cual recomedais mientras estoy con el beyer?

El wird lo veo mas asequible, deberia de empezar con el antes del czerny¿

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Czerny 599 o wird preliminar

Mensaje por Marjolaine »

Hola! yo he hecho el wird y tiene unas piezas muy bonitas. Pero con lo avanzado que vas del beyer creo que se te hara demasiado facil y repetitivo. Antes de empezar el 599 d czerny, hice el czerny 777 (solo usas cinco dedos/5 notas, por lo que puedes concentrarte en otros aspectos. Despues hice el duvernoy op 176 y ahora ya he empezado el 599 (lo empece por la num 30 porque las primeras son muy basicas y en clave de sol). Espero haberte ayudado. saludos!

Keybol
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 06, 2018 12:41 am

Re: Czerny 599 o wird preliminar

Mensaje por Keybol »

Muchas gracias por contestar, pues el wird son poquitas paginas (35 paginas), unos 60 ejercicios, asi que empezare con el y seguire con el beyer, ya cuando termine con el seguire con czerny 777 y cuando llegue a entonces volvere a preguntar, gracias!

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Czerny 599 o wird preliminar

Mensaje por Marjolaine »