¿Qué nivel de piano tenéis?

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
PersianMarket
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:57 am

¿Qué nivel de piano tenéis?

Mensaje por PersianMarket »

Hola gente! Pues quería preguntaros cuál es vuestro nivel en el piano, si habéis terminado la carrera, si estáis en en conservatorio, cuántos años lleváis tocando... un poco de todo.
Yo os diré que llevo 8 años tocando el piano, desde los 6 añitos cuando empecé en una academia, a los 8 entré en el conservatorio y ahora voy a empezar 3º de grado medio (o profesional, como lo llaman ahora). Tengo el elemental hecho, por supuesto, aunque para mi es una gran chorrada :lol: :lol:
¿Qué es lo que tenéis vosotros?

juanvesit
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 21, 2011 8:50 am

Re: ¿Qué nivel de piano tenéis?

Mensaje por juanvesit »

HOLA,ME LLAMO JUAN SOY DE MALLORCA,YO FUY AL CONSERVATORIO 3 AÑOS Y CLASES PARTICULARES CON UN PROFESOR Y DESPUES LO DEJE Y FUY CON UNA MUJER CONCERTISTA YA JUBILADAY CON ELLA APRENDI MUCHISIMO,UN DIA RECUERDO QUE NO IBA A COMPAS Y ME DIJO ,SOLFEA ESOS COMPASES, Y YO EMPEZE LA SOL SOL DO FA..Y SE RIO DE MI Y ME DIJO ESO ES COMO ENSEÑAS EN EL CONSERVATORIO¿ YO LE DIJE QUE SI.DIJO PERO TU CONOCES LAS NOTAS,PORQUE CANTARLAS¿ TONTERIA ME DIJO.YO HACE 27 AÑOS QUE TOCO EL PIANO TOCO MUCHAS PIEZAS PERO ME ES IMPOSIBLE TOCAR LOS ESTUDIOS Y LAS POLONESAS DE CHOPIN,QUE ES MI FAVORITO O LA RAPSODIA HUNGARA 2 DE LISTZ SON PIEZAS MUY DIFICILES, NO SE QUE NIVEL TENGO PERO LO IMPORTANTE ES TOCAR EL PIANO CADA DIA 6 O 7 HORAS.UN SALUDO A TODOS JUANVESIT.

hola holita
Rompeteclas
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 06, 2011 7:22 pm

Re: ¿Qué nivel de piano tenéis?

Mensaje por hola holita »

Yo voy al conservatorio y estoy en 1º de professional pero en realidad llevo menos años porque yo ya iba a una academia y teniamos que pasar unos años para cojer instrumento entonces quando me faltaba un año para coger instrumento me fui al conservatorio que es mejor i empeze de 1 i como tocaba muy bien me subieron a 3.

Responder

Volver a “Entre pianistas”