Vacaciones (del cole)

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Vacaciones (del cole)

Mensaje por Jose L. »

Para los que tenéis críos o no tan crios...empiezan las vacaciones...las de ellos...toda la rutina cambia y en mi casa al menos es imposible ya practicar piano con cierta tranquilidad...mas... tenemos preparados todo tipo de campus de verano para reinstaurar el orden :lol: ... De momento el mayor ya está por Irlanda aprendiendo inglés y el pequeño campus de fútbol el lunes que viene ... ya cuento los días.... :ojos
Como lo lleváis?

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por radjabov »

Yo la verdad que vivo solo, y aprecio la soledad ya que la concentración es máxima en casa, cuando me voy de vacaciones ya practico en casa de mi padre/madre y allí es distinto pero también tengo momentos de tranquilidad.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por draku »

jaja, bueno, no tengo hijos, así que igual peco de ingenuo, pero si los tuviera les explicaría que no me molesten mientras toco, porque necesito concentración. Y si no me hicieran caso me giraría del taburete y les haría...

Imagen

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por Jose L. »

Me temo que esto hay que vivirlo...jaja...

Avatar de Usuario
DeLaGuardia
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2018 2:48 pm

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por DeLaGuardia »

Yo rompí hace poco con mi ex y encima estaba viviendo con ella en Eslovaquia, a tomar por culo.

Recuperar mi espacio íntimo y personal se siente como la gloria, además que no solo como músico, como persona echaba de menos mucho pegarme el día solo dedicando tiempo a cosas de interés. Ahora mismo cuando me levanto solo escucho el mar y tranquilidad, cafecito mañanero, piano, me doy una vueltita por ahí a leer y libertad absoluta. Todo hombre necesita soledad para desarrollar su mente,

Te deseo mucho ánimo Jose L. , ánimo que todo lo bueno pasa, y lo malo también.

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por cuchietti »

está bien este post de cómo nos afecta el verano. No cabe duda que se rompe la rutina de siempre. En mi caso, mis hijas son mayores y ya van y vienen y no me influyen como para no dejarme un ratito al piano. Pero sí es cierto que el verano me rompe esas horas que yo uso para tocar, o bien después de comer y eso en verano es casi imposible (el cerebro está hecho un chicle a esas horas), o bien a última hora de la tarde-noche y es la hora de vamos a tomar algo o a pasear o a hacer deporte... así que se me rompen los esquemas. Al final, ese recogimiento del invierno invita a encerrarse a la concentración del piano. No cabe duda que en verano practico menos
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por Tina Swan »

Las mias no quieren campus, ni coles, ni campamentos de piano, ni casales, ni horarios, ni profes, ni centros de ninguna clase!!!!

Solo descansar, piscina, playa con los papis....y de instrumento y lenguaje una clase a la semana en casa!

Yo muy contenta, de que descansen, han sacado notas excelentes y notables tanto en conservatorio como en cole e insti, Lisa titulacion oficial de Frances e ingles....que mas puedo pedir!

Desearos a todos un Feliz verano....por mi, ya se podria quedar asi todo el año!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por aconcagua »

A disfrutar de los niños, que crecen muy de prisa...

La infancia es genial, tienes uno a cada lado y de la manito. Todo muy seguro (la adolescencia es más angustiosa...) y además, los padres todavía son "ídolos", así que... aprovechen!!!!

Carla

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por Carla »

radjabov escribió:Yo la verdad que vivo solo, y aprecio la soledad ya que la concentración es máxima en casa, cuando me voy de vacaciones ya practico en casa de mi padre/madre y allí es distinto pero también tengo momentos de tranquilidad.
Yo gracias a dios soy Libre :
Última edición por Carla el Mar Abr 09, 2019 10:38 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por radjabov »

Carla escribió:
radjabov escribió:Yo la verdad que vivo solo, y aprecio la soledad ya que la concentración es máxima en casa, cuando me voy de vacaciones ya practico en casa de mi padre/madre y allí es distinto pero también tengo momentos de tranquilidad.
Yo gracias a dios soy Libre :mrgreen: me pego 6 semanas de vacaciones al año más puentes y me dejan repartirmelas como quiera :P , y cuando los niños (de los otros) tienen vacas escolaress que son tambien 6 semanas (menos en Bayer que van a su p... bola) , hay menos trafico por la zona, asi que estoy mas contenta que el chupillas.
a mediados o finales de Agosto ya empiezan el cole de nuevo.

Que bien que tengas tantas vacaciones, a mi me pasa igual, tengo 4 semanas en verano lo que voy a aprovechar con la música. ¿Y por España no vuelves para verano ni nada?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Carla

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por Carla »

Tengo 6 semanas :

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Vacaciones (del cole)

Mensaje por radjabov »

¿Eres profe o algo así o enfermera?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Entre pianistas”