Miedo a decepción en las clases

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Avatar de Usuario
sjavier
Rompeteclas
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 11, 2018 2:17 pm

Re: Miedo a decepción en las clases

Mensaje por sjavier »

[quote="burgmuller"]ja ja ja...eso nos pasa a casi todos...en casa me sale bien...a mi la primera...pero...queridos compas, tenemos que cambiar el chip. En casa, tampoco nos sale bien, lo que pasa es que tenemos la percepción de que nos sale mejor que es diferente. La cosa es, vamos a clase para mostrar lo que hemos estudiado, pero en una situación en la que no estamos en nuestro entorno, a nuestro aire, con el profe en la chepa. Eso altera a cualquiera.


Eso también afecta, aunque el profe te va a sacar faltas tu vas convencido de que te sale bien y al llegar con todas esas circunstancias que decimos, nuestro "sale bien" se rebaja a fatal y es un horror y piensas que has perdido el tiempo y no has hecho nada, es como cuando vas a tocar en público y te bloqueas, eso de respirar bien y lo demás lo hago pero solo me acuerdo de eso, de la respiración de tarari-tarará, pero estoy como un flan y hago fallos que nunca habia hecho, mas difíciles que hacerlo bien, buf... horroroso jajaja :uf :uf

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Miedo a decepción en las clases

Mensaje por burgmuller »

rschumann escribió:Respecto al "en mi casa me salía bien" unos compañeros de trabajo y yo hemos propuesto crear un empleo llamado "notario del estudio" que vaya casa por casa viendo si realmente sale :lol:
Yo estoy por hacerme una camiseta con este lema... :lol: : En casa me sale FENOMENAL!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Entre pianistas”