Consejo sobre Piano Kimball

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
neron991
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 23, 2014 5:28 pm

Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por neron991 »

Buenas noches y saludos desde venezuela! hace 3 años recuerdo que vine aquí y abrí un tema sobre una compra de pianos y bueno me fue muy bien aquella vez con el piano , todavía agradezco la ayuda :D

He venido aquí de nuevo ya que quiero ir por uno de cola! (el anterior es vertical) y saber si alguien tiene uno similar para que me diga que tal son, he leido que los kimball son americanos y que unos son buenos pero otros no tanto :uf

He adjuntado fotos del piano y he de añadir que lo estoy comprando por 400$ americanos.


Muchas gracias de antemano!! :piano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por caracol »

El aspecto se ve estupendo, es todo lo que yo te puedo decir. Por el equivalente a 400 dolares en España te compras un teclado digital de los más modestos, como el casio cdp que es el que yo tengo y me costó mas o menos eso. Así que si por el mismo precio tú puedes hacerte con un piano de cola que esté minimamente en buen estado, me parece una gran ocasión.

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por Ricardo Antonio »

Que envidia, 400 dólares? :O
Imagen

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por radjabov »

Deberías dar número de serie año de fabricación. Fotos más de cerca de los macillos y mirar si tiene oxido y si está afinado con regularidad
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por burgmuller »

Por 400 dólares y con esa pinta, yo lo compraría aunque le faltara una pata...ya le pondría unos ladrillitos o algo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Fusa
Rompeteclas
Mensajes: 162
Registrado: Vie May 12, 2017 11:10 pm

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por Fusa »

Es precioso...si yo tuviera uno tendría que quitarle un trozo de casa a la vecina (la mujer es mayor y seguro que no le importaría..;)...pero me lo quedaba sin pensarlo!!

Aqui no tenemos esos precios ni en digitales...

neron991
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 23, 2014 5:28 pm

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por neron991 »

Vaya! con todos esos mensajes ya me dieron ganas de irme ciegamente por el. Aunque le faltara una pata :lol: :lol:

Mañana creo iré a verlo para constatar que este igual que en las fotos, por ahora el problema es la compañía para trasladarlo de ciudad que me quiere engatusar con el "solo se hace responsable por daños menores" lo cual me dio algo de desconfianza... Ustedes creen que un piano pueda sufrir por el traslado de ciudad? o si el piano está afinado necesitaría hacerse de nuevo una afinación?

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por radjabov »

Contra a gente especializada
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por mabraman »

Con tan poca información es imposible opinar. El precio es sospechosamente bajo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por mabraman »

neron991 escribió:Vaya! con todos esos mensajes ya me dieron ganas de irme ciegamente por el. Aunque le faltara una pata :lol: :lol:

Mañana creo iré a verlo para constatar que este igual que en las fotos, por ahora el problema es la compañía para trasladarlo de ciudad que me quiere engatusar con el "solo se hace responsable por daños menores" lo cual me dio algo de desconfianza... Ustedes creen que un piano pueda sufrir por el traslado de ciudad? o si el piano está afinado necesitaría hacerse de nuevo una afinación?
Si el traslado lo hacen profesionales no hay problema, además sus seguros cubrirían cualquierposible accidente o desperfecto. Si no tienen esos seguros en regla...contrata a otros.
Respecto a si es necesario afinar tras la mudanza...evidentemente. Puede que varias veces en pocos meses, dependiendo del estado actual del piano y el clima.
ImagenImagen

neron991
Rompeteclas
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 23, 2014 5:28 pm

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por neron991 »

mabraman escribió:
neron991 escribió:Vaya! con todos esos mensajes ya me dieron ganas de irme ciegamente por el. Aunque le faltara una pata :lol: :lol:

Mañana creo iré a verlo para constatar que este igual que en las fotos, por ahora el problema es la compañía para trasladarlo de ciudad que me quiere engatusar con el "solo se hace responsable por daños menores" lo cual me dio algo de desconfianza... Ustedes creen que un piano pueda sufrir por el traslado de ciudad? o si el piano está afinado necesitaría hacerse de nuevo una afinación?
Si el traslado lo hacen profesionales no hay problema, además sus seguros cubrirían cualquierposible accidente o desperfecto. Si no tienen esos seguros en regla...contrata a otros.
Respecto a si es necesario afinar tras la mudanza...evidentemente. Puede que varias veces en pocos meses, dependiendo del estado actual del piano y el clima.


Bueno les cuento... Ya el piano esta en mi casa y pues el precio fue un regalo pre-navidad xd he adjuntado un vídeo y una nota de voz para que lo escuchen (algo cutre... el teclado es muy diferente al mio y me estoy acostumbrando :mrgreen: :mrgreen: ) y algunas imagenes. Suena algo desafinado imagino que fue por el viaje ya que antes de traerlo lo afinaron T_T pero bueno todo esta en perfecto estado. Los pedales funcionales, las teclas de marfil no están amarillentas. En fin muy conservado este piano!!

Ahora el problema es encontrar el serial para saber de que año es :uf no he encontrado nada y eso que lo he revisado de arriba a abajo obteniendo solo el W.W Kimball CO y es un poquito frustrante no saber su año de nacimiento :lol:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:



Que opinan?? :piano :piano

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Consejo sobre Piano Kimball

Mensaje por Jpiano »

Por la morfologia del mueble podria ser de los años 80. Realmente es un regalo

Responder

Volver a “Pianos acústicos”