INFO SOBRE PETROF 105-V

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
gonzalonaya
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:09 pm

INFO SOBRE PETROF 105-V

Mensaje por gonzalonaya »

Estimados todos:

Estoy dándole vueltas a hacerme con un piano acústico y he visto un Petrof 105-V del que no he encontrado información ninguna en la web, solo algún comentario aislado. Antes de llamar al vendedor me gustaría saber algo más. ¿Puede alguien decirme algo al respecto?.
Gracias.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: INFO SOBRE PETROF 105-V

Mensaje por evamar »

Lo mejor es que te dé el número de serie y así puedes comprobar año de fabricación, que es también importante. Los Petrof de la fase comunista, especialmente de sus años difíciles, son de peor calidad que los que se hicieron al volver a la familia Petrof.

Por cierto que haciendo una búsqueda rápida he visto que Luizz trabajó en uno, a lo mejor se acuerda y puede decir algo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

gonzalonaya
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:09 pm

Re: INFO SOBRE PETROF 105-V

Mensaje por gonzalonaya »

evamar escribió: Vie Dic 28, 2018 3:07 pm Lo mejor es que te dé el número de serie y así puedes comprobar año de fabricación, que es también importante. Los Petrof de la fase comunista, especialmente de sus años difíciles, son de peor calidad que los que se hicieron al volver a la familia Petrof.

Por cierto que haciendo una búsqueda rápida he visto que Luizz trabajó en uno, a lo mejor se acuerda y puede decir algo.
Muchas gracias.

gonzalonaya
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:09 pm

Re: INFO SOBRE PETROF 105-V

Mensaje por gonzalonaya »

Luizz escribió: Jue Ene 03, 2019 7:33 pm Es un piano con forma modernista que me parece muy bonito, está redondeado, yo de hecho antes de comprarme el que que cogí estuve a punto de coger uno.
Es un Petrof, y a mí me gustan, y además el diseño si te gusta tiene algo diferente. Aunque sea pequeño, el que yo toqué y afiné sonaba muy bonito :)
Muchas gracias Luis.

Responder

Volver a “Pianos acústicos”