Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Mensaje por cpa »

Jesus916 escribió: Mié Dic 11, 2019 10:58 pm Y añado, es que no encuentro nada. Después de 1 hr hablando con el haciéndole entender que cada marca tiene sus diferentes modelos, por fin me ha mandado una foto donde viene el modelo "D k40" (creo), pero si poca info encontraba antes aun menos encuentro ahora 😀

Pero la pinta no es mala no? O qué?
Estoy convencido que ese Arpa corresponde a un Steinway modelo D...
https://youtu.be/n7EX_m0doJw

A demás, parece bastante largo, eso no es un baby grand, y tiene cierre de cubierta, que sólo lo suelen llevar los pianos largos...

EDITO: Joder, si es que se lee Steinway en el larguero... ¿De donde cojones te ha mandado esa foto?. Dile que ese piano sí que lo quieres... :lol:

Te estás encontrando con "lo mejor" en el mercado de segunda mano :lol:

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Mensaje por mabraman »

Buff, pues si eso es cierto está claro que se trata de un timo, y deberías al menos denunciarlo en la web en que se anuncie.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Mensaje por Jesus »

Esperad que a lo mejor el hombre se ha equivocado de piano al grabarme el video, pero vamos habría que ser muy gilipoya para ello aunque el hombre mu centrao no lo parecía no 🤣

Los otros 2 pianos que os comento, y de los cuales me ha mandao hasta fotos, uno es un Steinway D y el otro ahí es na, un Bosserdoffer

Al final estoy por ir y ver los 3 - e imagino que me dejara ponerle las manos encima 😀 ya que en definitiva, esta a un paseo (entre comillas) de mi casa

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Mensaje por cpa »

Pues haz unas fotos al Steinway y al Bösendorfer. La foto que te ha mandado es cláramente del Steinway model D, es que era de cajón... el vídeo ni puta idea de qué piano será, porque no se ve una mierda...

¿Que pide por el Stein y por el Bösen, por curiosidad?, ¿el stein es un modelo D, y el Bösen?

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Mensaje por Jpiano »

Tiene bemoles que alguien quiera vender un piano con ese video. Mas parece una secuencia de una pelicula de terror

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Mensaje por Jesus »

No se ambos modelos, creo que no los tiene a la venta, me cuenta un poco mas de las misma historia que me cuenta para el otro en cuestion solo que estos dos parece que se los quiera quedar el. La verdad muy centrado del todo no parece que este el amigo :lol:

Una de las ultimas cosas que me dijo fue, literalmente:
Pues vaya tonerias tantas preguntas para comprar un piano, un piano se viene se ve se oye y listo :lol:

Hoy me tocarian mensajes y mensajes para hacerle entender que me ha mandao el video del que no es :)

y si Jpiano, totalmente tetrico, si yo cuando lo vi pense, pero este se dedica a cosas de brujeria o que? :lol: - y ya hablando con el en persona no te digo na. Rapido corte y le dije, mira seguimos por whastapp :lol:

Pero esta muy cerca, no creo que vaya a dejar de ir a verlos, los 3, me llama mucho la curiosidad todo. Dependera de las ganas que tenga de ir y de las cosas que tenga que hacer. Pero vamos que voy por ir, de hecho seria la 1a vez que vaya sin rebatir el precio de antemano, si voy voy mas bien tipo "por gusto y curiosidad"

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Mensaje por cpa »

Yo creo que el video si es de ese que te quiere vender, pero la foto claramente no lo es, es de un modelo D De Steinway

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Otro nuevo modelo, consulta, sera que no hay pianos :)

Mensaje por Jesus »

Pero cuando me manda la foto es cuando le digo que me diga el modelo del Herrmann de una vez. Ya te lo digo yo que mu centrado no esta el hombre

Responder

Volver a “Pianos acústicos”