Cómo saber la referencia de un Gaveau

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Cómo saber la referencia de un Gaveau

Mensaje por cuchietti »

tengo la referencia 126967 de un gaveau pero por más que consulto no encuantro nada. Solo las referencia que más se parece es la marca Seiler y se corresponde con el año 86, que entra dentro del rango. Pero sabeis algo de Gaveau. gracias
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Cómo saber la referencia de un Gaveau

Mensaje por cpa »

cuchietti escribió: Lun Feb 10, 2020 10:33 am tengo la referencia 126967 de un gaveau pero por más que consulto no encuantro nada. Solo las referencia que más se parece es la marca Seiler y se corresponde con el año 86, que entra dentro del rango. Pero sabeis algo de Gaveau. gracias
En teoría ese piano es posterior a 1988.
https://www.4tepiano.com/how-old-is-my-gaveau-piano/

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Cómo saber la referencia de un Gaveau

Mensaje por cpa »


cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Cómo saber la referencia de un Gaveau

Mensaje por cuchietti »

cpa escribió: Lun Feb 10, 2020 11:12 am https://www.feurich.com/es/informacion- ... -busqueda/
Aquí te dice que es de 2001
Muy buena página. Qué curioso es este mundo del piano y su inexactitud en fabricantes, referencias,... en general en el pasado de estos instrumentos. Según el dueño, un señor mayor que se lo compró a su hija hoy de treinta y muchos, me dice que sobre 18 años... así que me parece más orientado ese año.
muchas gracias, a ver si puedo verlo.
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Responder

Volver a “Pianos acústicos”