JUPA o certificado de Yamaha para un U3.Diferencias.

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
PhantomESP
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 12, 2017 12:05 pm

JUPA o certificado de Yamaha para un U3.Diferencias.

Mensaje por PhantomESP »

Hola a todos!!!

He visto muchos post en el foro y ahora tengo una pequeña duda y quería vuestra opinión. Decidido a comprar un piano yahama U3 de los miles que hay, me llama la atención la diferencia en los precios.Los yahama U3 certificados por la subsidiaria de Yamaha son unos 400-500 euros mas caros que los certificados de la JUPA (JAPAN USED PIANO ASSOCIATION) y como no encuentro información sobre esta asociación-empresa (al menos no la encuentro en español) me gustaria saber si alguno sabe como quedan los pianos una vez restaurados por la JUPA y que diferencias hay con los renovados por Yahama. He visto varios pianos ya, pero no se si aguantan el paso del tiempo de la misma manera . En cuanto al sonido,sinceramente entre los renovados por unos y otros y siendo mas o menos del mismo año no noto diferencias.Espero que me aclaréis algo las cosas.

Gracias.Un saludo.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: JUPA o certificado de Yamaha para un U3.Diferencias.

Mensaje por radjabov »

Yo compré un U3 sin certificado oficial y la verdad que a mi parecer está en bastante buen estado, y según me decía el de la tienda, para que compraran ellos uno con certificado de Yamaha les obligaban a que compraran pianos nuevos también.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

PhantomESP
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 12, 2017 12:05 pm

Re: JUPA o certificado de Yamaha para un U3.Diferencias.

Mensaje por PhantomESP »

Gracias por responder.Pero como no tengo ni idea de que es la JUPA ni como lo restauran pues por eso preguntaba a parte que creo que es algo mas barato si lo renovaron por JUPA que por certificado de Yahama.

th33cesar

Re: JUPA o certificado de Yamaha para un U3.Diferencias.

Mensaje por th33cesar »

Muchas gracias por la informacion, estoy pensando en comprar una de esta marca, saludos.

Responder

Volver a “Pianos acústicos”