Opiniones Kawai K200 ATX2 f

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Juancr
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 07, 2017 11:07 am

Re: Opiniones Kawai K200 ATX2 f

Mensaje por Juancr »

Bueno el piano ya esta en casa, como resumen rápido de primera impresión, contentísimos con el, el sonido tanto en acústico como en digital nos encanta, probado por persona cualificada (profesor) sorprendido del tacto y sonido. La parte transacustica y todo lo que es el AnytimeX 2 un mundo de posibilidades hacer sonar el piano en acústico y añadir otro sonido en digital (ejemplo cuerdas o voces) hace unos efectos preciosos a la hora de divertirse y para estudiar tanto el acústico como el digital pudiendo bajar el sonido o con cascos perfecto. Primeras impresiones, encantados!!

balmattex
Rompeteclas
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:59 pm

Re: Opiniones Kawai K200 ATX2 f

Mensaje por balmattex »

Felicitaciones, existe gran diferencia entre modo silent y transacustico estoy interesado. ¿Y entre acustico y transacustico? Estoy interesado por un Yamaha transacoustic o Kawai y salvo páginas oficiales hay poca información del tema y quisiera saber las sensaciones reales desde el punto de vista cualitativo de los distintos sonidos. Disfruta del pianazo y esperemos nos subas algún tema... buena elección

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Opiniones Kawai K200 ATX2 f

Mensaje por evamar »

La parte de acústico, Yamaha o Kawai, es el piano acústico, con lo que tienes que probarlo. Y la parte de transacústico, Yamaha o ATX2f, Kawai, pues es un digital que usa la tabla acústica para reforzar el sonido cuando se pone en altavoz. Y cómo no también puedes usarlo como un silent normal con cascos. Igualmente se puede poner altavoces a un silent normal para que el sonido suene sin cascos, pero no podrías poner tanto acústico como un sonido digital a la vez lo que sí permite este sistema.

El resto, en cuanto a sensación, acción, calidad del acústico y sonidos digitales, pues es cosa de probarlo en persona. Hay poca información de usuarios porque sale bastante caro.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Opiniones Kawai K200 ATX2 f

Mensaje por evamar »

Pues muchas felicidades Juancr, me alegro de que estéis contentos con la compra. Los acústicos de Kawai son reconocidos, me sorprende que el profesor se sorprendiera. Y bueno, el tema del ATX2 f, pues personalmente lo hubiera dejado para un piano superior, porque ahora no sé si decirte que espero que tu hijo progrese rápido o no, para que le pueda durar unos cuantos años la inversión antes de que necesite un piano mejor. Pero también es cierto que sólo lo necesitaría si realmente es bueno con lo que seguramente os cubrirá todos los años de estudio y disfrute.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos acústicos”