Dudas entre pianos

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Drina
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 24, 2017 12:18 pm

Dudas entre pianos

Mensaje por Drina »

Hola
Estoy buscando un piano de segunda mano para la familia. Dependo de un presupuesto y he visto varias opciones que se ajustan al mismo pero tengo dudas respecto al piano en si. Los Yamaha no me gustan por ser demasiado agudos, prefiero un Kawai y las opciones son Kawai U50 (1981), Kawai NS35, Kawai BL-61.

Que os parecen??? Son todos restaurados y revisados...

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Dudas entre pianos

Mensaje por august »

Yo empecé mirando los NS 35 y BL-61(me pedían entre 4000 y 4500 Euros) y un Kawai K300 nuevo se quedaba por no mucho más. Al final estiramos el presupuesto y compramos uno más grande, pero el K300 nuevo es una buena opción a considerar.

Drina
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 24, 2017 12:18 pm

Re: Dudas entre pianos

Mensaje por Drina »

Gracias, pero estos otros restaurados son bastante más baratos que el K300 y son pianos más altos. No se....de lo meto han vendido el US50.....

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Dudas entre pianos

Mensaje por evamar »

Lo mejor es que vayas y los pruebes en persona, tú si sabes tocar o lleva a alguien que sepa y que además tenga algo de idea de cuidados del piano, porque al final lo esencial es que te guste el piano en concreto que compres, no es sólo leer la descripción del modelo. Lo más importante es que te dé buena sensación, y si realmente están bien restaurados ya empiezan bien.

Dentro de un mismo modelo, cada piano, según cómo esté de preparado y el uso puede dar una sensación completamente distinta, no es cosa de comprar a ciegas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos acústicos”