Duda urgente sobre piano acústico

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Pianista2002
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:30 am

Duda urgente sobre piano acústico

Mensaje por Pianista2002 »

Hola, tras buscar muchos pianos digitales para mi hijo de 15 años el cual está empezando y ver esos precios desorbitados para que cuando intente entrar en el conservatorio en enseñanzas profecionales tenga que remplazarlo por un piano acústico y decidí buscarlos de segunda mano he encontrado uno de 1980 de pared de una marca cuyo nombre desconozco, de dos pedales el cual se supone que está impecable por 900€, He encontrado también un Lidner al cual le hace falta afinación, he de sumarle el transporte y tiene algunos machucones por 500€ sin sumarle lo antes mencionado, el tema es que soy de Tenerife y se ve que cada vez hay menos pianos asequibles y al vivir en una isla es más complejo transportarlos, mi presupuesto máximo sería 1000€ que es lo que tengo ahorrado.
¿Qué hago?

Gracias! :piano

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: DUDA URGENTE SOBRE PIANO ACÚSTICO

Mensaje por evamar »

Pianista2002 escribió:Hola, tras buscar muchos pianos digitales para mi hijo de 15 años el cual está empezando y ver esos precios desorbitados para que cuando intente entrar en el conservatorio en enseñanzas profecionales tenga que remplazarlo por un piano acústico y decidí buscarlos de segunda mano he encontrado uno de 1980 de pared de una marca cuyo nombre desconozco, de dos pedales el cual se supone que está impecable por 900€, He encontrado también un Lidner al cual le hace falta afinación, he de sumarle el transporte y tiene algunos machucones por 500€ sin sumarle lo antes mencionado, el tema es que soy de Tenerife y se ve que cada vez hay menos pianos asequibles y al vivir en una isla es más complejo transportarlos, mi presupuesto máximo sería 1000€ que es lo que tengo ahorrado.
¿Qué hago?

Gracias! :piano
OJO! Es un LINDNER? Fíjate bien en lo que pone en el piano, porque si es un Lindner te diría que ni lo miraras. Son un invento irlandés que en su tiempo pues estaba bien para los que tenían el espacio, peso y precio como lo más importante, consiguieron reducir el peso del piano e incluso creo que algunos modelos los hicieron plegables, pero todo a costa de usar materiales "innovativos" y que ahora no se encuentran,la fábrica cerró hace mucho. Las teclas son de plástico y no del mejor, con lo que cuando se cascan audiós. Las únicas piezas que se encuentran por aquí, Reino Unido, vienen de los que se van destrozando, y ya no van a durar mucho, con lo que lo tendrás muy difícil en Canarias.

Y el otro, pues da más detalles de la marca, pero en tu presupuesto poco vas a encontrar.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos acústicos”