Kawai k18E

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
Astiga
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 02, 2017 7:09 pm

Kawai k18E

Mensaje por Astiga »

Hola
Estoy en el proceso de compra de un piano vertical de segunda mano. He visto un kawai k18E que por el número de serie es entre los años 2000-2003. Ha tenido poco uso y cuando lo probé me pareció que estaba bien. Le quite la tapa frontal y parecía que todo estaba bien aunque no soy un experto en el tema. Me piden 2000 euros. Quería saber si alguien conoce este modelo y a qué modelo actual corresponde. Gracias.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai k18E

Mensaje por evamar »

Hola, bienvenido al foro.

El K18 sería similar al actual K15, también con la acción Ultra-Responsive de golpe directo, que es la acción anterior. Ahora Kawai tiene la Millennium III. Es un piano básico, si encontraras un K2 que es la versión anterior al K200 se nota bastante diferencia de acción al tener ya la moderna. Como primer acústico si no tienes un nivel muy alto está bastante bien si miramos a pianos baratos de cosa de 110-112cm.

Por 2000 a lo mejor hay alguno más alto, suele haber buena opción de segunda mano por ese precio o un pelo más.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Astiga
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 02, 2017 7:09 pm

Re: Kawai k18E

Mensaje por Astiga »

Gracias por tu respuesta. Intentaré buscar algún K2 y probarlo antes de tomar una decisión. Saludos

Astiga
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 02, 2017 7:09 pm

Re: Kawai k18E

Mensaje por Astiga »