¿Cúanto creeis que vale mi Zimmermann?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
virllites
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 04, 2018 12:54 pm

¿Cúanto creeis que vale mi Zimmermann?

Mensaje por virllites »

Hola a todos, os escribo para que me ayudéis a ponerle precio a mi piano Zimmermann que quiero vender. Me lo compraron mis padres en el año 1987 (su número de serie es el 379414). Me lo compraron para que practicase y lo estuve usando de dos a cuatro horas diarias durante unos 7 años, hasta cuarto de piano en el conservatorio. Después, dejé los estudios de piano y el instrumento se ha quedado muerto de risa en casa de mis padres hasta ahora, se tocaba sólo en navidades y los fines de semana que los visitaba. Este año, me lo he traído a mi casa con intención de tocarlo, pero veo que molesto mucho a mis vecinos, así que, he decidido comprarme uno digital (ya os preguntaré consejos en el foro también). Como os imaginaréis, el piano está nuevo, es de color negro lacado brillo, con tres pedales, no tiene ni un rasguño, y por supuesto, tal y como aconsejáis en el foro, lo mandaré afinar antes de ponerlo a la venta para que suene como los ángeles cuando los interesados lo vengan a probar. Mis padres fallecieron y no sé qué dinero pagaron por el piano. Por lo que he estado leyendo puedo pedir unos 1.000€/1.200€?,menos? Os adjunto una foto. ¿Cual creéis que es un precio justo?. Muchas gracias por ayudarme!! ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: ¿Cúanto creeis que vale mi Zimmermann?

Mensaje por MrPiano »

Lo siento, no tengo idea sobre cuanto podría valer, por 1000 o 1200 euros yo lo veo barato, pero claro, habría que ver el estado y todo eso y yo tampoco tengo mucha idea. La compañía Zimmermann ahora pertenece a Bechstein.
https://www.bechstein.com/fluegel-klavi ... zimmermann
A ver si alguien te dice algo más, siento lo de tus padres.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Responder

Volver a “Pianos acústicos”