alguien seria tan generoso de donarme su piano de 8 octavas?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
hrdm
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 25, 2011 11:58 am

alguien seria tan generoso de donarme su piano de 8 octavas?

Mensaje por hrdm »

hola buenos dias tengo un piano de 5 octavas i ai muchas canciones de que no las puedo perfeccionar no tiene ni efecto martillo el teclado electrico que tengo lo pido si alguien me lo puede donar por que no tengo dinero para gastarlo en piano mediantamente buen (3000-2000) porfavor espero respuesta aver si alguien puede ser tan generoso de donarme su piano. Gracias de antemano

Saludos,
hrdm

moti12
Rompeteclas
Mensajes: 60
Registrado: Jue Abr 22, 2010 1:47 pm

Re: alguien seria tan generoso de donarme su piano de 8 octa

Mensaje por moti12 »

Pues hombre, no se yo que decirte...
No es por desanimarte, pero que yo sepa nadie va por ahí regalando pianos, a no ser q sea alguno destrozado q no sirva para nada y tengas tu q pagar el transporte, así q no te queda otra q buscar. Hay algunas opciones por menos de ese dinero q dices, por menos de 1000 euros hay un montón.
Suerte

hrdm
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 25, 2011 11:58 am

Re: alguien seria tan generoso de donarme su piano de 8 octa

Mensaje por hrdm »

gracias me podrias aconsejar alguno de 8 octavas que estuviera economicamente bien de precio sin que sea un birria de un presupuesto de alrededor de 500 euros?

Avatar de Usuario
chester
Estudiante medio
Mensajes: 581
Registrado: Sab Nov 22, 2008 4:53 pm

Re: alguien seria tan generoso de donarme su piano de 8 octa

Mensaje por chester »

Por 500€...

No se de dónde eres, pero en algunas ciudades hay sitios en los que se puede alquilar un aula de estudio por horas con pianos verticales o de cola. Puede ser una opción.

También hay tiendas de pianos que ofrecen alquiler de pianos, es decir, pagas una cantidad al mes que no suele ser muy alta (desde 50/60€ uno vertical) y tienes un piano en casa.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: alguien seria tan generoso de donarme su piano de 8 octa

Mensaje por Teclas »

a ver, yo por presupuesto no me iria desde luego a pianos acusticos porque aun siendo de segunda mano algo que este, no digo bien, sino medianamente regular se va más alla de 500 euros de lejos...

Pero por 500 euritos puedes comprar nuevo algún piano electronico (de escenario) con los sonidos basicos (para que quieres más), tecla contrapesada, que ciertamente no es un acústico pero seguro que será mucho mejor que lo que ahora tienes..., y de 88 teclas... Asi a bote pronto tienes por ejemplo el yamaha p95 que en thomman lo tienes por 535. (lo puedes mirar por otras tiendas..., no llevo yo comisión de esta, era por poner un enlace que lo vieras).,

http://www.thomann.de/es/yamaha_p95_b.htm

PEro si decides quedarte con el tema electrónico ya si te puedes mover por el mercado de segunda mano porque a veces hay cositas curiosas entre 400-600 euros. Se compran muchos pianos para niños que empiezan, los padres no hacen grandes desembolsos por aquello de que no sigan... y no es raro ver teclados del tipo


http://www.thomann.de/es/casio_ap220_bn_set.htm
http://www.thomann.de/es/yamaha_ydp141_r_arius.htm

por 500 y algo... 600 euros. Y hombre si no vas a estudiar piano en un conservatorio, es por gusto y demás yo creo que cumplen perfectamente su función didactica. Y te van a dar muchisimas horas de satisfacción.

un saludo
pd.- tambien las opciones que comenta chester son interesantes.. hay establecimientos que alquilan pianos, e incluso si luego decides quedartelo un porcentaje del dinero que has ido pagando se descuenta del precio, y tal... El caso es moverse un poquito y bichear... que estas los tiempos mu jodidos..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
preca
Rompeteclas
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:44 pm

Re: alguien seria tan generoso de donarme su piano de 8 octa

Mensaje por preca »

Elctrónico, yo tengo un Yamaha DGX630 que no va mal....... porque el acústico, a mi me cobraron 400€ solo del transporte.....

Saludos...

hrdm
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 25, 2011 11:58 am

Re: alguien seria tan generoso de donarme su piano de 8 octa

Mensaje por hrdm »

hahahah gracias a todos tengo 13 años i este año empiezo piano en la escuela luthier en barcelona gracias a todos :)

Responder

Volver a “Pianos acústicos”