Kawai K-500 ó Yamaha serie P

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.

Compartir...
chopin2018
Rompeteclas

Kawai K-500 ó Yamaha serie P

Mensajepor chopin2018 » Vie Jun 01, 2018 10:26 pm

Gracias por vuestras opiniones sobre los Yamaha renovados.Miraré algunos.
También quiero ver algunos nuevos, en concreto el Yamaha P-121 y el Kawai K-500, los habéis probado?, cuál pensáis que es mejor? Estoy hecha un lío.
Última edición por chopin2018 el Mar Jun 05, 2018 11:56 am, editado 1 vez en total.

radjabov
Pianista profesional
Contactar:

Re: Yamaha U3 renovado o serie P nuevo

Mensajepor radjabov » Vie Jun 01, 2018 10:58 pm

Yo tengo un U3, no certificado y me parece un gran piano, eso si al ser de segunda mano va a requerir un poco de mantenimiento y no va a estar todo perfecto pero vas a tener piano de sobra a menos que seas un pianista de carrera (o similar) que quizás entonces busques algo mas. Yo estuve también ehandole un vistazo a los Hoffman T122 y por ahí me parecieron pianos buenísimos aunque son caretes.
Estudiando: Tchaikovsky - Album for the young op 39 no 22 El canto de la alondra
Bach: Invención nº 13 BWV 784
Mozart: Sonata fácil K545
Estudios: Czerny op 636 - no 11
Mi canal youtube: link

silsnarf
Estudiante medio

Mensajepor silsnarf » Vie Jun 01, 2018 11:21 pm

chopin2018 escribió:Buenas, estoy decidiendo qué piano vertical Yamaha comprar.
Me encanta el U3, UX o YUS, pero nuevos se me van de presupuesto.
Estoy planteándome uno renovado y certificado por Yamaha, que se va a la mitad de precio o menos, o un Yamaha nuevo de una serie inferior a la U, probablemente uno de la serie P, el P 122 o algo así.
A ver qué os parece. Gracias.

Se ve que son buenas opciones, pero como dicen quienes mas conocen del tema, es cuestion de que los pruebes, y de ahi el que mas te guste sera el mas adecuado. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Sab Jun 02, 2018 2:54 pm

Es cuestión de probar. Hay pianos renovados que funcionan muy bien y con buen sonido (hay variedad dentro de los renovados, el precio es sobretodo por los años que tenga), pero un P121 nuevo es un buen piano.

jaballesteros
Rompeteclas

Mensajepor jaballesteros » Sab Jun 02, 2018 8:25 pm

Yo tengo un U1-UX, renovado y certificado y estoy mas feliz que un regaliz. Compré un U1 porque la habitación donde iba no era muy grande pero cuando voy a la academia y toco en el U3, se nota bastante el pedo de las notas graves. Es caballo ganador, no te equivocarás

jaballesteros
Rompeteclas

Mensajepor jaballesteros » Sab Jun 02, 2018 8:26 pm

:D :D :D Quería decir peso.. :ojos :ojos :ojos

baldwin
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor baldwin » Dom Jun 03, 2018 12:44 am

Tienes que probarlos, no se trata de la marca ni del modelo, se trata del piano en sí. Dos pianos acústicos iguales, de la misma marca y modelo. no van a sonar igual ni te van a dar la misma sensación al tocarlos; del mismo modo no es mejor ni peor un piano renovado superior que un utilitario nuevo. Depende de cómo sean y cómo estén cada uno.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

KOKO
Estudiante principiante
Chopines:

Mensajepor KOKO » Lun Jun 04, 2018 1:15 pm

Yo en su día adquirí un U3 de esos renovados y certificado por Yamaha. Totalmente satisfecho con la compra. Toda la maquinaria cambiada y renovada. Eso sí...antes de comprarlo me tiré 2 días viéndolo y tocándolo en el almacén en el que lo tenían. Cómo te dicen por aquí...hay que probarlo.

perte
Rompeteclas

Mensajepor perte » Lun Jun 04, 2018 2:36 pm

El U3 H por ejemplo es un muy buen piano y si es certificado por Yamaha ...aunque probandolos por su puesto es una muy buena compra ( eso de los pianos certificados para mi tiene los dias contados o llegara a aproximarse a los nuevos para darle salida, ya que si por el mismo precio a no ser que quieras uno nuevo si o si ya no compras el renovado ) yo vamos compre un U3H y vamos encantado y mire uno el otro dia para un familiar porque me parece una muy buena opcion de compra antes de que cambie la cosa

august
Estudiante principiante

Re: Kawai K-500 ó Yamaha serie P

Mensajepor august » Jue Jun 07, 2018 6:57 am

Nosotros el año pasado después de mucho probar compramos el K500 y estamos muy contentos.

Volver a “Pianos acústicos”