Dudas entre dos modelos yamahaP45 y korg B1 para mi casa.

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
ganchilogan
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 12:44 pm

Dudas entre dos modelos yamahaP45 y korg B1 para mi casa.

Mensaje por ganchilogan »

Hola empiezo con esto del piano,tengo vistos el yamaha p45 y el Korg b1 los dos mismo precio.cual me recomendais para tocar en casa sin mas pretrnsion que aprender para mi disfrute sin mas.gracias a todos y un saludo.

Avatar de Usuario
Famiglia
Rompeteclas
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 11, 2013 6:03 pm

Re: Dudas entre dos modelos yamahaP45 y korg B1 para mi casa.

Mensaje por Famiglia »

ganchilogan escribió:Hola empiezo con esto del piano,tengo vistos el yamaha p45 y el Korg b1 los dos mismo precio.cual me recomendais para tocar en casa sin mas pretrnsion que aprender para mi disfrute sin mas.gracias a todos y un saludo.
Deberias de probarlos para ver cual te gusta mas, yo en principio fui a comprar o un Yamaha CLP 675 o un Kawai CA67 y al final opte por este ultimo, cuando iba a por un YAMAHA en principio, pruebalos y a tu gusto..

Buen dia.
“Cuando las penas del corazón se convierten en enfermedades, estamos perdidos” (F. Chopin)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Dudas entre dos modelos yamahaP45 y korg B1 para mi casa.

Mensaje por evamar »

Pues te diría que miraras de segunda mano, al ser tu primer piano y no estar seguro de si vas a seguir con él. Puedes encontrar buenas ofertas si buscas bien, y hay muchos que están prácticamente nuevos, pero hay que revisarlos en persona y tecla a tecla.

Siendo básicos esos dos, si sigues con ello y progresas se te quedarán cortos en un par de años. Por un poco más tienes ya pianos que están a caballo de ser medios y te cubrirán más años, como el Kawai ES110 o el Roland FP30.

Yo la verdad recomiendo comprar de segunda mano cuando un justo empieza. Otra cosa que no tengas nada cerca o los precios sean ridículos. Pero vamos, ten claro que un piano básico y el precio es por algo. Diciendo eso, desde luego son mucho mejores que un teclado y hay gente que se tira con un teclado 3 años de conservatorio!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

ganchilogan
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 12:44 pm

Re: Dudas entre dos modelos yamahaP45 y korg B1 para mi casa.

Mensaje por ganchilogan »

Gracias por las respuestas,tengo claro q no lo voy a dejar porque tb toco la guitarra y ahora tengo 5 :o :o ,me han dejado un piano concretamente un korg sp-250 y es una pasada,se que estos otros dos son mas bajos de nivel pero mi unica pretensión es aprender un poco,me pongo una canción y la toco acompañandola con el piano al igual que hago con las guitarras,de segunda mano he mirado pero o son mas viejos q yo o la gente se pasa pidiendo ademas en la tienda tengo l opción de pagar a plazos q la economia...gracias de nuevo a todos,os ire contando q mañana voy a otra tienda.

Responder

Volver a “Pianos digitales”