Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
MISTER
Rompeteclas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:48 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por MISTER »

Bueno, he bajado un poco el listón, y ahora estoy mirando en youtube el Roland FP 30 y el Kaway ES110.
Del Kaway dicen que tiene mejor acción de teclado, pero el Roland parece sonar mejor.

Muchas dudas...

acbdo6
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:52 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por acbdo6 »

MISTER escribió:Bueno, he bajado un poco el listón, y ahora estoy mirando en youtube el Roland FP 30 y el Kaway ES110.
Del Kaway dicen que tiene mejor acción de teclado, pero el Roland parece sonar mejor.

Muchas dudas...
Estoy exactamente igual que tú, dudo mucho entre esos dos modelos. De lo que he visto, el Roland FP 30 ha dado un bajón tremendo a los 555€...

https://www.thomann.de/es/roland_fp_30_ ... 0_379150_0

Edito: he encontrado el Roland FP 30 en Madrid hifi por 515€...

https://www.madridhifi.com/p/roland-fp30-bk-teclado/

MISTER
Rompeteclas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:48 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por MISTER »

Pues si que ha bajado el Roland. Muy buen precio el de Madrid.
En Thomman todavía no han bajado. Supongo que hasta las 12 de la noche no lo harán.

acbdo6
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:52 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por acbdo6 »

MISTER escribió:Pues si que ha bajado el Roland. Muy buen precio el de Madrid.
En Thomman todavía no han bajado. Supongo que hasta las 12 de la noche no lo harán.
De todas formas estoy mirando a ver si por un casual hubieran bajado el Kawai ES110 en algún sitio, pero no veo absolutamente nada. El emjor precio que he visto ha sido en Thomman por 666€. Si veo algo por aquí lo postearé ;)

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por Algar »

Muchas gracias MISTER y acbdo6, yo ando en las mismas y mismo rango de precios así que si veo algo por mi parte también lo pondré por aquí.
He visto de segunda mano un Akai MPK-88 por menos de 400 euros que parece bastante nuevo. Me puse a buscar información y encontré vídeos majos de gente usándolo para componer diferentes estilos de música. Abriré un hilo por si es de interés general.

Lo dicho, suerte mañana ;)

MISTER
Rompeteclas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:48 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por MISTER »

Al final ha sido un Rolan FP30 con patas y una banqueta regulable en altura.... 611€ con todos los gastos.

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por Algar »

MISTER escribió:Al final ha sido un Rolan FP30 con patas y una banqueta regulable en altura.... 611€ con todos los gastos.
Enhorabuena ;)

A mí no sé por qué el sonido de los Roland en los vídeos que he visto (en especial el FP30) me parece un tanto artificial comparado con otros -o al menos diferente al resto. No sé si a alguien más le ocurre.

Felicidades en todo caso, parece un buen precio por todo el conjunto. :)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13996
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por draku »

felicidades MISTER! seguro que es fantástico

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por aconcagua »

A mi me encanta Roland.

Yo tengo el F20 y cada vez me gusta más. Y es porque cada vez toco un poco mejor. Si viniera Mr.K. o Luizz o Burg a mi casa y lo tocaran, me gustaría TODAVIA más!!!

acbdo6
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:52 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por acbdo6 »

Posteo el mismo mensaje que en el hilo que abrí por si alguien no lo leyera y sigue este hilo ;) :

Bueno pues al final, aunque no he podido probar el Kawai ES110 (y me he quedado con las ganas la verdad), me he comprado el Roland FP30 que creo que estaba en un precio muy suculento. Como dice el dicho, mejor lo "malo" conocido (pude probar el FP30) que lo bueno por conocer jajaj. La verdad que creo que me he comprado un buen piano para empezar, sobretodo con vistas a lo que quiero en el futuro: componer BSO. En concreto me he pillado esto en Thomann por 633€ por si alguien estuviera interesado:

https://www.thomann.de/es/roland_fp_30_ ... bundle.htm

Y este soporte para poder tocar sentado:

https://www.thomann.de/es/gewa_basix_keyboard_stand.htm

Daros las gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión y vuestro grano de sabiduría. Ahora queda lo más complicado pero a la vez gratificante. Dedicar tiempo a este hermoso instrumento.

Un saludo a todos! :)

MISTER
Rompeteclas
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 19, 2017 1:48 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por MISTER »

Ahora me tengo que comprar una funda para cubrirlo para que no coja polvo. Es un detalle que se me olvidó. Son 33€.

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por Algar »

Veo que somos varios empezando en piano y en el foro al mismo tiempo.

No parece que sea Black Friday pero por si a alguien le interesa he visto el Kawai ES 110 por 575 lereles aquí:
https://www.musicstore.de/en_RS/EUR/Kaw ... 004572-000

Edito: No incluye 100 lereles de iva ( :roll: )

Responder

Volver a “Pianos digitales”