Presentados oficialmente los nuevos Kawai CA 78/98

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.

Compartir...
valenciano65
Estudiante medio

Re: Presentados oficialmente los nuevos Kawai CA 78/98

Mensajepor valenciano65 » Lun Abr 16, 2018 11:10 pm

burgmuller escribió: De todas formas no se si os pasa, hay días que suena super bien el piano y otros que me suena fatal, como a lata. No se de que depende, porque si no toco los mandos, se supone que tendría que sonar igual. Y no me refiero a la forma de tocar, sino al sonido en si

:o :o :o :o

Ostras, mira que llevo pocos dias tocandolo, pero también me ha pasado, y te juro que pensaba que era yo, pues menos mal empezaba a asustarme pues me pensaba que estaba un poco Beethoven de los oidos
Reaprendiendo a tocar el piano

Estudiando :
- Beyer escuela preliminar Op. 101
- Czerny los cino dedos Op. 777
- Album Ana Magdalena Bach
- Y varios temas de peliculas y de piano moderno, aunque sin terminar casi ninguna

radjabov
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor radjabov » Sab Abr 21, 2018 1:44 pm

Bueno valenciano que tal el piano después de una semana de uso, ¿le vas sacando mas sonoridad?.

Una cosa que dicen que es buena es poner el volumen sobre la mitad de lo que puede, el CS-11 la verdad que al aire en general suena bien y a volúmenes altos mejor. otra cosa interesante es que grabéis las canciones con la memoria interna, es mucho mas rápido y lo guarda en un formato especifico de Kawai de modo que no se pierde calidad, luego ya podéis grabarlo en el USB en formato WAV o comprimido Mp3-
Estudiando: Tchaikovsky - Album for the young op 39 no 10 Mazurka
Bach: Invención nº 14 BWV 785
Mozart: 6 sonatinas - nº 6
Estudios: Czerny op 636 - 15 y 16
Mi canal youtube: link

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Sab Abr 21, 2018 3:21 pm

radjabov escribió:...otra cosa interesante es que grabéis las canciones con la memoria interna, es mucho mas rápido y lo guarda en un formato especifico de Kawai de modo que no se pierde calidad, luego ya podéis grabarlo en el USB en formato WAV o comprimido Mp3-

Eso hago yo, lo guardo en formato WAV, que dicen que es mejor que MP3, después le doy una pasadilla por el audacity para algún retoque, pocos porque no tengo ni idea de como mejorarlo
Imagen

Volver a “Pianos digitales”