Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...? O Roland HP-605?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
cocofs
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2018 12:14 pm

Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...? O Roland HP-605?

Mensaje por cocofs »

Saludos, compañeros pianistas. Tengo un presupuesto entre 2000 y 3000€ y me gustaría comprar un piano digital para retomar mis estudios de piano (6 años de conservatorio). Me gusta el tema tecnológico por lo que se me antoja conectar el iPad al piano. He estado leyendo mucho este foro y creo que esas son las dos opciones. Vengo de un Korg de 600€ :lol:
¿Qué opináis? :roll:
Última edición por cocofs el Mié Jul 25, 2018 8:55 am, editado 1 vez en total.

TiniMonster
Rompeteclas
Mensajes: 108
Registrado: Mar Abr 17, 2018 7:34 pm

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por TiniMonster »

Saludos!
Si quieres conectar el Ipad ¿ que tal el YAMAHA CSP-170? Está dentro del presupuesto, si tienes el Ipad, claro. Al menos le echaria un vistazo y si se ajusta... :piano2 .

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por DanielMirelesJ »

cocofs:

Una desventaja del CLP-675 es que el teclado (GrandTouch) está algo "pesado", para un teclado lo más parecido a un piano acústico he leído que recomiendan más la línea de Kawai.

Yo adquirí un CLP-645 y no tiene la función de Bluetooth aquí en México, de hecho en el manual estipula que esta función no está disponible para todo el mundo. (Pensaran los de Yamaha que en México no hay Internet ni teléfonos móviles ).


Saludos y disfruta la selección y adquisición de tu piano.

Daniel Mireles

cocofs
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2018 12:14 pm

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por cocofs »

TiniMonster escribió:Saludos!
Si quieres conectar el Ipad ¿ que tal el YAMAHA CSP-170? Está dentro del presupuesto, si tienes el Ipad, claro. Al menos le echaria un vistazo y si se ajusta... :piano2 .
Ostras, no me imaginaba que hubiera un piano así, con luces que te va diciendo las teclas... :o pero prefiero leer partituras. Pero es yna flipada, vaya. Gracias. ;)

cocofs
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2018 12:14 pm

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por cocofs »

DanielMirelesJ escribió:cocofs:

Una desventaja del CLP-675 es que el teclado (GrandTouch) está algo "pesado", para un teclado lo más parecido a un piano acústico he leído que recomiendan más la línea de Kawai.

Yo adquirí un CLP-645 y no tiene la función de Bluetooth aquí en México, de hecho en el manual estipula que esta función no está disponible para todo el mundo. (Pensaran los de Yamaha que en México no hay Internet ni teléfonos móviles ).


Saludos y disfruta la selección y adquisición de tu piano.

Daniel Mireles
Pues vaya. He leído por aquí que el Kawai tiene mejor tecla y que el Clavinova mejor sonido y servicio técnico...
La verdad, no sé qué hacer :?

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por aconcagua »

Pues lo mejor es probarlos y ver cual se adapta mejor a ti y tus gustos.

Yo iba ahorrando para el yamaha p45 y hasta lo iba a mirar al escaparate cada tanto. Cuando me llegó a casa, el mismo día lo devolví y lo cambié por el Roland. Aún estoy contenta con mi Roland.

cocofs
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2018 12:14 pm

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por cocofs »

aconcagua escribió:Pues lo mejor es probarlos y ver cual se adapta mejor a ti y tus gustos.

Yo iba ahorrando para el yamaha p45 y hasta lo iba a mirar al escaparate cada tanto. Cuando me llegó a casa, el mismo día lo devolví y lo cambié por el Roland. Aún estoy contenta con mi Roland.
Gracias. El problema es dar con un sitio que tenga los dos modelos en Sevilla o Cádiz. Sigo buscando tiendas a ver si tengo suerte...

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por GuilleFurstein »

Hola,
No sé si en promúsica en Sevilla capital los tendrán..en Utrera está Pianos Montoya que trabaja kawai y en Multison en Chiclana los yamaha y Roland....creo que tienen el clp645 en exposición, y también el Rolando hp605. Es cuestión de llamarles para preguntarles por el clp675....
Saludos

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por GonzaloZ »

Casa Tejera en Sevilla trabajan con Yamaha.

https://www.casatejera.com/articulos.php

cocofs
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2018 12:14 pm

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por cocofs »

Muchas gracias ;)

cocofs
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 19, 2018 12:14 pm

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por cocofs »

aconcagua escribió:Pues lo mejor es probarlos y ver cual se adapta mejor a ti y tus gustos.

Yo iba ahorrando para el yamaha p45 y hasta lo iba a mirar al escaparate cada tanto. Cuando me llegó a casa, el mismo día lo devolví y lo cambié por el Roland. Aún estoy contenta con mi Roland.
Qué Roland tienes? Me han ofrecido en una tienda uno y dicen que tienen garantía de 10 años!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Kawai CA-78 o Clavinova CLP-675...?

Mensaje por aconcagua »

Uno barato. F20 que ya esta out y se reemplazo x el F30.
Tenia garantia x 2 años. Ya tiene tres y esta como el primer dia.

De momento me satisface xq mi nivel de piano no es alto. Pero si alguna vez me supero y necesito mejorar el piano creo que seguire en la linea Roland.

Responder

Volver a “Pianos digitales”