Cuánto pagarías por Casio celviano ap21

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.

Compartir...
Clementtains
Rompeteclas

Cuánto pagarías por Casio celviano ap21

Mensajepor Clementtains » Mié Sep 19, 2018 2:48 pm

Cuánto pagarías por Casio Celviano ap21 con antigüedad de 10 años? Me lo están ofreciendo.

mabraman
En gira de conciertos
Chopines:

Re: Cuánto pagarías por Casio celviano ap21

Mensajepor mabraman » Mié Sep 19, 2018 3:00 pm

Che, los digitales usados no tienen un precio tasado.
Dicho esto, no pagaría una mi...por ese trasto.
¿Por qué no compras nuevo?
ImagenImagen

vicrogo
Estudiante avanzado
Contactar:

Mensajepor vicrogo » Mié Sep 19, 2018 3:10 pm

Jajajajajajaja esto ya parece un mercadillo. Si no eres experto en teclados te arriesgas a perder el dinero... tienes teclados nuevos para principiantes de buenas marcas (Yamaha, Kawai, Roland...), en torno a los 500 euros, Comprar algo superior a priori, pero usado y de tecnología antigua es poco recomendable. Un teclado que valiese hace diez años por ejemplo 2.000 euros, incluso aunque se fabricase de nuevo hoy y se pusiera a la venta ya no los valdría, porque la tecnología (digital) ha evolucionado muchísimo y no podría compararse con los modelos actuales.

PIensa en un móvil. Si alguien te dice que te vende un Samsung de hace 8 años, que está "como nuevo", y que le valió 600 euros y te lo deja en 200 ¿tú te lo comprarías? Con toda razón pensarás que la pantalla, la cámara, la memoria... aunque estén bien son tecnología vieja; bueno, pues con los teclados pasa lo mismo.

Jotamax
Rompeteclas

Mensajepor Jotamax » Mié Sep 19, 2018 4:59 pm

vicrogo escribió:Jajajajajajaja esto ya parece un mercadillo. Si no eres experto en teclados te arriesgas a perder el dinero... tienes teclados nuevos para principiantes de buenas marcas (Yamaha, Kawai, Roland...), en torno a los 500 euros, Comprar algo superior a priori, pero usado y de tecnología antigua es poco recomendable. Un teclado que valiese hace diez años por ejemplo 2.000 euros, incluso aunque se fabricase de nuevo hoy y se pusiera a la venta ya no los valdría, porque la tecnología (digital) ha evolucionado muchísimo y no podría compararse con los modelos actuales.

PIensa en un móvil. Si alguien te dice que te vende un Samsung de hace 8 años, que está "como nuevo", y que le valió 600 euros y te lo deja en 200 ¿tú te lo comprarías? Con toda razón pensarás que la pantalla, la cámara, la memoria... aunque estén bien son tecnología vieja; bueno, pues con los teclados pasa lo mismo.

No se me habría ocurrido una mejor comparación. :big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso

Yo fuí a ver un teclado electrónico YAMAHA con 6 años de antigüedad que vendían por 700 euros. Aunque no soy un experto desde el primer momento noté que el teclado sonaba mucho mecánicamente y ya decidí que lo compraría nuevo y lo acabaría haciendo sonar yo con el paso del tiempo. :?
Tres sencillas piezas de Martha Mier:
- Morning glories
- Moonlight Waltz
- Hills of purple heather
Y el Preludio nº 1 en Do Mayor de J.S. Bach
Todo ello aderezado con ejercicios de Hanon a varias velocidades progresivas para precalentar. A 60, a 80 y a 100 = negra.

Volver a “Pianos digitales”