Hola, os planteo la siguiente cuestión:
Tengo en mente renovar en un plazo de tiempo mi piano digital de iniciación actual, mi presupuesto estaría entre 2200-2500 euros. Los modelos que mas me gustan a priori que encajan en mis necesidades con ese presupuesto son: Yamaha CLP-645, kawai CA-58, y tal vez Yamaha CLP-675 y Kawai CA-78.
Resido cerca de Estepona (Málaga) y me han comentado algunas personas que a cierta distancia, como es mi caso, de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, etc, el servicio técnico (por si hay algún problema) de Yamaha es mucho mas eficiente que el de Kawai, incluso que si tengo algún problema sería de difícil para Kawai solucionarlo a tanta distancia.
Desde vuestra experiencia ¿es eso cierto? La verdad es que esa cantidad me parece una inversión importante y me preocupa que ante cualquier problema, por el hecho de vivir en una zona "periférica" me quedase con el piano bastante tiempo sin funcionar o con una reparación deficiente.
El caso es que me gusta mucho lo que leo sobre estos modelos de Kawai, pero atendiendo a este tema ¿debería descartar Kawai y centrarme en Yamaha?
Muchas gracias,
Saludos
Yamaha vs Kawai - servicio técnico en lugares periféricos
-
- Rompeteclas
- Mensajes: 79
- Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:21 pm
Re: Yamaha vs Kawai - servicio técnico en lugares periféricos
Pregunta a Bilbao Trading que es el distribuidor autorizado de Kawai. A menudo, los técnicos son los mismos para todas las marcas. Como tendrás que llevar tú el piano, pregunta por su ubicación. Y considera un piano de escena, por el mismo motivo.
-
- Rompeteclas
- Mensajes: 79
- Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:21 pm
Re: Yamaha vs Kawai - servicio técnico en lugares periféricos
Muchas gracias por la recomendación mabraman.
Re: Yamaha vs Kawai - servicio técnico en lugares periféricos
Entrando en kawaispain.es, abajo del todo, hay un mapa con los sitios oficiales.
AUDIOTEST
Calle de Diana
10
Puerto de la Torre, Málaga 29190
España
Direcciones Email
Teléfono952100858
AUDIOTEST
Calle de Diana
10
Puerto de la Torre, Málaga 29190
España
Direcciones Email
Teléfono952100858
- burgmuller
- Rompeteclas | Moderadora
- Mensajes: 22781
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
- Ubicación: San Sebastián
- Chopines:
Re: Yamaha vs Kawai - servicio técnico en lugares periféricos
Kawai España funciona de aquella manera. Hace unos dias les envié un mail porque me fallan unas teclas y una semana después como no contestaban llamé por teléfono. Entonces si han funcionado bien. Han buscado un técnico que venga a casa. Y no es la primera vez que me pasa. Cuando compré el digital les escribí para preguntarles qué cascos comprar y todavía estoy esperando dos años y medio después. Al final escribí a Kawai europa y si que respondieron rápido. Igual ha sido casualidad. Por cierto, me han dicho que tiene dos años de garantia el kawai, yo pensaba que eran 5 pero me dijeron que eso eran los acústicos
- valenciano65
- Pianista de variedades
- Mensajes: 1047
- Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
- Ubicación: Valencia
Re: Yamaha vs Kawai - servicio técnico en lugares periféricos
Eso es que no encuentran el modelo adecuado, lo estarán mirando todavíaburgmuller escribió:Cuando compré el digital les escribí para preguntarles qué cascos comprar y todavía estoy esperando dos años y medio después.
En algunas empresas la falta de profesionalidad y el trato post-venta dejan mucho que desear, una vez vendido ya les da igual.
Según parece Yamaha en sus digitales si que dá 5 años de garantíaburgmuller escribió: Por cierto, me han dicho que tiene dos años de garantia el kawai, yo pensaba que eran 5 pero me dijeron que eso eran los acústicos